"Que las vistas desde el cuarto piso sean maravillosas": Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

La periodista ha querido tener este bonito detalle con su exmarido en su 40 cumpleaños.
Iker Casillas recibe la emotiva felicitación de Sara Carbonero por su 40 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Que la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas iba a ser en términos amistosos, es algo que se sabía. Después de once años juntos y con dos niños en común, la pareja ha sabido poner un punto y final civilizado -algo que no abunda, ya no en el mundo del corazón, sino entre los mortales en general-. La muestra más evidente es cómo el portero sigue estando en el día a día de sus hijos. También en los guiños que se dedican en las redes sociales. Ambos. El uno a la otra, y viceversa.

En esta ocasión, ha sido el turno de Sara. La periodista no ha dudado ni un instatante a la hora de felicitar a su exmarido, que este jueves, 20 de mayo, celebra su 40 cumpleaños. Carbonero ha rescatado una foto del que fuera capitán de la Selección española de fútbol, y la ha colocado en sus 'stories' de Instagram. No solo eso, sino que le ha dedicado un mensaje cargado de ternura: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde el cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces". Y, como buena amante de la música que es, le ha puesto banda sonora al 'post': el 'Happy Birthday' de Lenny Kravitz.

Imagen de la felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 40 cumpleaños


La felicitación está a la altura de la que ella recibió el pasado mes de febrero, cuando soplaba 37 velas en su tarta. En su caso, utilizó la fórmula de 'post' fijo, pero también cedía todo el protagonismo a su hoy expareja -por aquel tiempo, aún no-. "37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue...hay que bailar hasta el final", eran las palabras del que fuera portero del Real Madrid y del Oporto.



Esta felicitación, en la que se palpa el tremendo cariño que se siguen profesando, no es el único gesto en sus redes sociales que hemos podido ver en las últimas semanas. Iker y Sara, que comparten un círculo de amigos íntimos muy extenso en común, siguen estando muy presentes el uno en la vida del otro, a pesar de que han tomado caminos separados. Complicidad y buen rollo ante todo. Porque no hay nada más importante en la vida que tener memoria y saber conservar, a buen recaudo, los recuerdos dulces de una vida en común.

También te puede interesar...

El último gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que demuestra el fuerte vínculo que les sigue uniendo

Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su silencio confirmando su decisión más difícil: “De mutuo acuerdo”


CADENA 100