Sara Carbonero sorprende a todos sus seguidores con un espectacular cambio de 'look'

La periodista de Radio Marca, Sara Carbonero, ha deslumbrado con su nuevo corte de pelo
Sara Carbonero sorprende a todos sus seguidores con un espectacular cambio de 'look'

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha decido lucir una melena long bob sofisticada y rejuvenecedora. Se trata de uno de los cortes más versátiles y un look que pega con cualquier prenda y además actualmente forma parte de las tendencias de esta Primavera/Verano 2021. El corte de pelo long bob llega a los hombros y sin duda ayuda a definir los pómulos, añadiendo unas capas invisibles para darle a su melena más movimiento y más cuerpo. No cabe duda de que la expareja de Casillas lo luce de manera espectacular y ahora le aporta un estilo aún más chic a su imagen.

Ya ha pasado bastante desde que Iker Casillas y Sara Carbonero ponían fin a su relación tras una década juntos. La ruptura ha provocado que no haya sido la mejor etapa para la pareja. A pesar de todo esto, poco a poco, la periodista parece ir recuperando su felicidad. La separación de la pareja pilló por sorpresa a todo el mundo y pudimos ver a una Sara sumida en la tristeza ocasionada por la difícil decisión. Sin embargo, la presentadora sigue con su nuevo proyecto en Radio Marca, donde entrevista a personas relevantes de nuestro país. Hace poco tuvo una charla con Sara Sálamo y, en ella, tocó temas de diversa índole, entre los que ha destacado el de la maternidad.

Días después, la ya expareja confirmaba la ruptura dejando claro que la amistad y el cariño entre ellos sigue intacto, tanto así que a lo largo de los días posteriores no dudaban en compartir momentos en familia. La periodista actualmente está muy volcada en sus hijos sus nuevos proyectos profesionales. Tras vivir en Oporto durante más de cinco años y ahora ya esta de vuelta en Madrid y parece que no podrías más contenta en su nuevo camino y ha confesado estar pasando por "un buen momento".

También te puede interesar...

"Que las vistas desde el cuarto piso sean maravillosas": Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: "Horrorosa"

Relacionados

CADENA 100