Vanesa Martín a Sara Carbonero: "Le digo sí a la vida, a la música y a que cada uno viva como le dé la gana"

La artista charla durante una hora con la periodista en esta entrevista entre amigas que revela su buena relación y su rivalidad sobre la pista
Vanesa Martín a Sara Carbonero: "Le digo sí a la vida, a la música y a que cada uno viva como le dé la gana"

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero está de regreso al mundo del periodismo en nuestro país con un con una nueva aventura radiofónica llamada "Que siga el baile" y en su último programa recibió la visita de su gran amiga Vanesa Martín, con quien compartió una charla de alrededor de una hora. Nuestra malagueña favorita visitó el estudio de Sara para hablar sobre "Siete veces sí", su último trabajo, un disco que tuvo se vio acelerado por el confinamiento gracias a las ganas de vivir que le entraron a la artista mientras vivía esta excepcional circunstancia.

Era un álbum que estaba previsto para noviembre de este 2021 y que finalmente se adelantó. Gracias a ello ahora también podemos disfrutar de una nueva gira, en la que la artista se sigue impresionando cada vez que sube al escenario y se encuentra con un público cubierto con mascarillas. Eso sí, agradece que su vuelta a los escenarios se haya podido celebrar para que su equipo también pudiera volver a trabajar.



La entrevista nos ha dejado anécdotas muy divertidas, como la que hace referencia a sus entrenamientos de pádel, donde ambas han aprovechado para tirarse unas puyitas. Mientras Sara le preguntaba por este deporte y le ha instado a "moverse un poquito más", Vanesa le reprochaba "Voy a ir a verte y voy a colgar un vídeo en Instagram diciendo lo que tú te mueves", tal y como muestra el programa "Aruseros" de LaSexta.

Durante la entrevista Vanesa Martín ha desvelado cuál será su próxima colaboración, la complicada historia de sus perritos, su nueva faceta como deportista y a las cosas a las que siempre diría sí, haciendo referencia al título de su disco: "Le digo sí a la vida, a la música que me ha salvado, a que cada uno viva como le dé la gana, a la tolerancia y al respeto", sentenciaba la artista.



Sara, por su parte no se ha cortado un pelo al dejar a subir a su amiga sobre un pedestal: "Cuesta encontrar las palabras cuando quieres decir tantas cosas y cuando tienes la suerte de que tu trabajo te lleve a estar delante de una de las personas que más admiras personal y profesionalmente". La periodista destaca las palabras de su amiga cuando hace referencia a la situación global que todos hemos vivido: "Me di cuenta de que éramos muy afortunados y que infravalorábamos nuestra normalidad", mientras relataba la historia de la artista, que dejó de lado las prácticas de pedagogía para marcharse a vivir a Madrid y apostar por la música.

Sara ha sabido valorar este ratito que han pasado juntas, el conocer las historias que hay detrás de sus canciones y comprobar cómo Vanesa sigue emocionándose mientras las cuenta. Destaca su pasión por todo lo que hace y su generosidad sin sin límites y a esta pequeña actuación en la que interpretó "La huella", una de sus últimas canciones:



Por cierto, si quieres escuchar la entrevista completa, puedes hacerlo aquí:



También te puede interesar...

CADENA 100