Elena Rivera saca a la luz un vídeo inédito del final de 'Cuéntame' un año después de su emisión

La actriz ha compartido unas imágenes de cómo se rodó una de sus escenas junto a Ricardo Gómez en el capítulo en que dijeron adiós a sus personajes
Elena Rivera saca a la luz un vídeo inédito del final de 'Cuéntame' un año después de su emisión

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que Elena Rivera y Ricardo Gómez dijeron adiós a sus personajes en 'Cuéntame cómo pasó'. Después de 19 temporadas interpretando el papel de Carlos y Karina en la famosa serie de TVE, se despidieron de la serie con mucha pena y con una escena que quedará guardada para el recuerdo en el corazón de los telespectadores. Una escena que nos hizo soñar y emocionarnos a partes iguales, porque su salida de la serie fue una mala noticia para todos sus fans.

La serie no ha vuelto a ser lo mismo sin ellos y la cabecera en la que hemos visto crecer a Carlitos y en la que a lo largo de las temporadas aparecía tocando el agua, llegó a su fin hace un año. Ahora ha sido la propia Elena la que ha rescatado cómo se rodó esta escena. “Hace un año, ‘Cuéntame’ tuvo un final. El final de una etapa. Y realmente fue así”, ha escrito la actriz junto al vídeo de este momento tan mítico de la serie. En él se puede ver cómo Carlos toca el agua mientras Karina lo observa emocionada mientras suena de fondo la canción 'Eres tú' de Mocedades, un dato que aporta más emotividad a esta historia que estaba llegando a su fin.

El final de sus personajes, que no de la serie porque todavía nos queda 'Cuéntame' para rato, fue respaldado por la audiencia y más de 2'7 millones de espectadores y un 18'2% de cuota de pantalla fueron testigos de este final que puso los pelos de punta a todos y nos hizo soltar alguna que otra lágrima al verlo. Era el final de una historia de amor que nos tuvo en vilo de principio a fin y de unos personajes a los que hemos visto crecer desde su niñez hasta su adolescencia, para terminar siendo unos adultos que se marchan muy lejos de su barrio de toda la vida para perseguir sus sueños. ¡Qué recuerdos!

 

Relacionados

CADENA 100