El dramático final de 'Cuéntame'

El actor principal de la conocida serie española no está muy contento con cómo acaba todo
Cuéntame cómo pasó

Tiempo de lectura: 1’

La serie Cuéntame cómo pasó está a punto de emitir el último capítulo de su vigésima temporada. Esta entrega se ha centrado en los años noventa, una época de más luz y color, intentando reflejar el modo de vida de la sociedad española en esos momentos y cómo todas las transformaciones sociales y políticas afectan a los Alcántara. En estos capítulos, los personajes de Toni e Inés han cobrado especial relevancia, probablemente por la ausencia de Carlos, cuyo actor anunció hace un año que no podría continuar con este proyecto. Imanol Arias ha querido opinar sobre el final que tendrá esta temporada y no está nada contento.

Este jueves se acaba la primera parte de la vigésima temporada y siguen ocurriendo cosas que sorprenden al público, pero Imanol Arias afirma que “esta temporada me da mucho miedo, no se hablar muy bien de ella, salimos todos muy mal parados”. Y es que, en diversas ocasiones, Imanol Arias ha mostrado su disconformidad con el hecho de que los guionistas intenten desestabilizar el matrimonio Alcántara. De hecho, cuando en la temporada 15 se produjo la infidelidad, el actor criticó mucho esta decisión, y ahora no está muy de acuerdo con la crisis matrimonial que parece estar a punto de romper una de las parejas más longevas de la televisión.

 

En la entrevista que le hicieron en TVE, cuando le preguntaron por el final de Los Serrano y si podría tener similitud con el desenlace de la familia Alcántara, su respuesta fue clara “no, la única diferencia que podríamos tener con Los Serrano, que también era una serie familiar, es que nosotros no soñamos nunca, Cuéntame nunca será motivo de un sueño, puede ser motivo de una pesadilla continuada”.

Relacionados

CADENA 100