El drástico cambio de imagen de Keanu Reeves

El actor se ha visto obligado a cambiarse el look debido a su próxima película
Keanu Reeves

Tiempo de lectura: 1’

Keanu Reeves está viviendo el que podría considerarse como su mejor momento profesional. A través de Internet está adquiriendo mucha más fama de la que ya tenía, convirtiéndose en un fenómeno a la altura de Nicolas Cage, del que se han hecho muchos montajes y 'memes'. Prácticamente todas sus apariciones públicas se están haciendo virales y ahora con el estreno de John Wick 3 o su participación en el videojuego Cyberpunk tiene diferentes proyectos abiertos. Sin embargo, ha sido uno de estos nuevos trabajos el que le ha obligado a cambiar esta imagen tan reconocible.

Su larga melena negra lisa y su barba ya forman parte de su esencia y, ahora, parece una persona totalmente nueva porque ha tenido que afeitarse, quitándose unos cuantos años de encima. Tras varios años con vello facial, el actor ha tenido que prescindir de ello para volver a interpretar su papel de Theodore Logan, un guitarrista que tiene aventuras a través del tiempo, al comenzar ya con el rodaje de la tercera entrega de Bill & Ted Face the Music.

 

Si antes se podía pensar que por Keanu Reeves el tiempo no pasa, que sorprendentemente tenía la bendición de la eterna juventud, ahora que ha aparecido sin barba las sospechas se confirman, porque prácticamente está igual que cuando comenzó a trabajar en esta saga con tan solo 25 años, aunque ahora con unas facciones más duras. Aunque ha intentado pasar desapercibido, los fotógrafos consiguieron captarlo en el primer día de rodaje, haciendo que todo el mundo se quedase impresionado con este nuevo look.

Relacionados

CADENA 100