Keanu Reeves y Angelina Jolie, ¿pareja sorpresa del verano?

El actor se ha pronunciado por primera vez sobre los rumores que le vinculan sentimentalmente con Angelina Jolie
Keanu Reeves y Angelina Jolie, ¿la pareja sorpresa del verano?

 

Tiempo de lectura: 1’

Si la primavera la sangre altera, el verano aún está más a favor de los reencuentros y el amor. De ahí, que la noticia que se ha expandido como la pólvora por medio planeta haya pillado por sorpresa a medias entre los seguidores de los actores. Según fuentes cercanas a ambos, Keanu Reeves y Angelina Jolie podrían tener una relación amorosa. ''Su amistad es de lo más especial'', aseguran.

Y es que los actores además de viejos conocidos son vecinos. La madre del actor tendría su casa al lado de la nueva casa de Jolie y sus hijos en Los Ángeles, lo que habría provocado que ambos se reencontraran en diferentes ocasiones por el barrio.

Todo remonta a unas semanas atrás cuando una conocida revista norteamericana afirmó que ''ambos se conocieron en 2017 ya que Angelina Jolie es una amiga muy cercana de la mamá de Keanu Reeves. Aunque, no habría sido hasta ahora cuando ambos han comenzado a verse más y a consolidar su relación especial de amistad. Están cómodos el uno con el otro'', aseguraron.

Tras los muchos comentarios que surgieron, esta semana durante la promoción de 'Toy Story 4', la prensa convocada quiso despejar dudas y preguntó a Keanu Reeves si era cierto que ''él y Angelina Jolieestaban saliendo''. Al escucharlo, Keanu se sorprendió y aunque su cara mostraba simpatía, el actor ''lo nego rotundamente''. "¿Qué? No sabía...es de locos". Palabras con las que quiere zanjar los comentarios, pero que no terminan de anular el rumor puesto que ambos han mantenido diferentes relaciones durante años en secreto para salvaguardar su vida privada. Y es que ''cuando el río suena... aguas lleva''.

De confirmarse, Angelina cerraría para siempre el capítulo más duro de su vida tras la traumática separación con Brad Pitt.

Relacionados

CADENA 100