El monumental enfado de Keanu Reeves con los medios de comunicación

El actor había sido vinculado con Angelina Jolie, con quien se hablaba de una supuesta pareja
Keanu Reeves

Tiempo de lectura: 1’

Keanu Reeves se encuentra en su mejor momento profesional, sin que nadie lo esperase ha irrumpido con gran fuerza y está adquiriendo una gran popularidad, sobre todo en Internet. Prácticamente todas sus apariciones públicas se están haciendo virales y ahora con el estreno de John Wick 3, su participación en Toy Story 4 y el videojuego Cyberpunk tiene muchos proyectos abiertos. Sin embargo, de lo que se habla actualmente no es de su faceta profesional, sino de la personal, porque ha sido vinculado con la famosa actriz Angelina Jolie, con quien supuestamente tendría una relación.

Keanu Reeves ha querido publicar el comunicado que, a través de su representante, él mismo envió a la revista: “Esta es la declaración que les envié: Su historia es completamente falsa y no se basa en ninguna verdad. Los hechos nunca ocurrieron. Otra vez, están fabricando e inventando mentiras con el propósito de aumentar sus ventas por puro beneficio financiero”. Aunque esto no sea realidad, no se sabe qué deparará el futuro, porque es probable que ambos trabajen juntos en la próxima película de Marvel en la que Angelina Jolie ya está confirmada, pero aunque la empresa quiera que Keanu Reeves participe el actor se está haciendo de rogar. 

Desde que Angelina Jolie se separase de Brad Pitt se le ha relacionado con muchas personas distintas, atribuyéndole romances, rumores que en ningún momento se han llegado a confirmar. Por otro lado está Keanu Reeves, que desde que su exnovia falleciese trágicamente en 2001 no se conoce ninguna pareja que él haya tenido. Varias revistas confirmaron que ambos habían tenido mínimo una cita romántica en la que Jolie se había quedado encantada, pero parece ser mentira.

Relacionados

CADENA 100