Keanu Reeves ayuda a los pasajeros de un vuelo tras un aterrizaje de emergencia

El actor de Matrix, Keanu Reeves, compañero de viaje improvisado tras el aterrizaje

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Keanu Reeves volvió a demostrar que no es un actor como los demás y que se aleja del prototipo de "estrella inalcanzable" que tienen algunos artistas de Hollywood. En esta ocasión todo sucedió después de que su avión tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bakersfield en California. 

Una vez tomó tierra el avión, los pasajeros tuvieron que ser trasladados en un autobús hasta su destino ya que era la única alternativa que les ofrecieron. Cuando esto sucedió, Keanu Reeves, que podría haber solicitado un transporte privado, no sólo se quedó con el resto de pasajeros en el bus sino que se fue con ellos y ejerció de guía turístico contándoles anécdotas sobre la ciudad

Los pasajeros, por supuesto, aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Keanu Reeves e inmortalizar el momento: 

El actor es uno de los más cercanos del panorama hollywoodiense y no es raro encontrarse con él en el metro de Nueva York, tomándose un café tranquilamente por las calles de la Gran Manzana y es de los que nunca niega una foto a sus fans. No nos extraña que sea uno de los más queridos del cine, los que han coincidido con él afirman que es encantador. 

El protagonista de Matrix hizo más amable este imprevisto a los pasajeros del avión que contaron en redes sociales la hazaña en vídeos en Twitter e Instagram y confirmaron, como no podía ser de otra manera, que aunque forme parte de un panorama de estrellas con una vida "de cine", Keanu Reeves es uno más y también puede tener un mal día. 

GroupCreated with Sketch.