El divertido plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como bonito homenaje al Marqués de Griñón

Tamara Falcó sigue los pasos de su padre para mantener vivió su espíritu con todo el apoyo de su chico, Íñigo Onieva
El divertido plan de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que tiene en mente el recuerdo del Marqués de Griñón

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Tamara Falcó esta atravesando una bonita etapa junto a su pareja Íñigo Onieva, y es que los dos son inseparables. Desde que hicieron oficial su relación, a pesar de querer ser discretos, se han dejado ver por todo Madrid. Ambos conjuntan de manera brillante, además tienen muchísimo en común. Los viajes, los paseos y la gastronomía son algunas de las cosas de las que disfrutan juntos, pero hay algo más que les une.

Íñigo Onieva se va integrando cada vez más en la familia de Tamara Falcó y es de lo más bonito

Íñigo tomó el mando y quiso publicar a en su perfil de Instagram su verdadero planazo de fin de semana. El joven y su chica han vuelto convertirse en estudiantes y ahora esta vez son compañeros de clase donde juntos romántica o reunión entre amigos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a clase con un objetivo muy pero que muy especial: especializarse en la cata de vinos. La pareja actualmente están asistiendo a un master class de The gourment club, un curso le habría traído muchos recuerdos la diseñadora, ya que su padre Carlos Falcó, era dueño de uno de los viñedos más importantes de nuestro país.

Eso sí, desconocemos el peso de Tamara y el resto de sus hermanos en dicho negocio. No ha sido el único momento especial que le ha recordado a su padre, hace poco Tamara Falcó acudió a 'El Hormiguero' y quiso compartir con todos unas noticias muy especiales. La influencer confirmó que por fin se hace oficial su título como marquesa de Griñón y ha recibido la carta en la que se cumple el sueño de Carlos Falcó de dejar a su hija junto a Isabel Preysler el título al que más cariño tenía.

Continuó explicando: “Me emociono porque es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión", compartido con millones este momento tan único y mostrando especialmente feliz tras recibir esta comunicación del rey Felipe VI, un verdadero honor para ella. A lo que ha añadido: "Al ser mujer no pasaré mi apellido, pero sí puedo pasar el título", explicó feliz con el legado que puede dejar a su futura familia.

También te puede interesar...

Tamara Falcó pone en cuestión los motivos de Meghan Markle tras su polémica entrevista con Oprah

Lo que odia Juan del Val del supermercado que ha hecho llorar de risa a Tamara Falcó

Relacionados

CADENA 100