Lo que odia Juan del Val del supermercado que ha hecho llorar de risa a Tamara Falcó

Juan del Val ha contado qué es lo que más odia cuando va al supermercado y Tamara Falcó se ha partido de risa en directo
ctv-joj-juan-tamy
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La tertulia de ‘El Hormiguero’ siempre nos deja grandes momentos. Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo se unen a Pablo Motos para tratar temas de actualidad y siempre acaban discutiendo o entre risas. No existe término medio y nunca sabes por dónde van a salir, ya que sus opiniones y perfiles son completamente diferentes y es prácticamente imposible que se pongan de acuerdo en algo. Aunque siempre hay alguna excepción, como en este caso, que todos han coincidido en lo que más odian cuando van al supermercado.

Después de hablar del clima político que hay actualmente en nuestro país en plena pandemia, de ‘La gran depresión’, la obra de teatro con la que Nuria está de gira por España y del escándalo que ha saltado en Inglaterra tras la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, todavía les han sobrado ganas para seguir conversando. Como cada semana, ha sido del Val el que ha ‘atacado’ a algún colectivo, y esta vez les ha tocado a las cajeras de supermercado, algo con lo que sus compañeros se han partido de risa nada más escuchar de qué se trataba.

Las bolsas del supermercado, tema de debate para Juan del Val

Juan del Val, más conocido como el polémico Juan del Val en ‘El Hormiguero’, que además es guionista del programa por lo que conoce al detalle todo lo que sucede detrás de las cámaras, siempre se mete con algún colectivo. No tiene problema en admitir las cosas que más rabia le dan del día a día, y esta vez le ha tocado el turno a las cajeras de supermercado. O más bien a las bolsas que te dan en la caja, un tema que ha causado sensación en la mesa y que ha hecho reír a todos a carcajadas. Y es que el colaborador se pone muy nervioso cuando le preguntan cuántas bolsas necesita y lleva el carro hasta los topes.

Ante la pregunta de: “¿cuántas bolsas necesita?”, asegura: “¡j*der, no lo sé!”, invitando a que pasen primero los productos y conforme vayan llegando al otro lado de la caja, ir pensándolo sobre la marcha. “Me crean una tensión…”, ha asegurado. Algo que ha provocado las carcajadas de sus compañeros, en especial de Tamara Falcó, que ha hecho otro apunte sobre estas bolsas y ha asegurado que es peor “cuando no se abren”.

El ataque de risa de Tamara Falcó

Tamara Falcó no ha podido evitar reírse al ponerse en situación y acordarse de lo que le ocurre a ella en el supermercado cuando no es capaz de abrir las bolsas. “Siguen cayendo los productos y ves que la siguiente persona está ya un poco molesta”, ha dicho entre risas. “Soy un inútil absoluto abriendo bolsas, puedo soplar, bailar, de todo”, ha asegurado Pablo Motos. “Y si te acabas de echar gel… ni te cuento”, ha añadido Cristina Pardo. “Yo al final rompo un poquito”, ha zanjado Tamara, haciendo reír también a sus compañeros.

También te puede interesar...

El dardo envenenado de Juan del Val a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’: “Me da pereza”

Juan del Val, muy crítico con la faceta de Nuria Roca como actriz: “Es un poco insoportable”

CADENA 100