Tamara Falcó pone en cuestión los motivos de Meghan Markle tras su polémica entrevista con Oprah

Tamara Falcó no ha podido resistir mojarse sobre un tema que le sorprende mucho: ¿Se justifica la entrevista de Meghan Markle?
Tamara Falcó pone en cuestión los motivos de Meghan Markle tras su polémica entrevista con Oprah

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de ser un tema que tampoco le apasiona, Tamara Falcó no ha podido evitar contestar a una pregunta lanzada por Pablo Motos sobre la última polémica de la casa real británica. La hija de Isabel Preysler no quiso mojarse, sin embargo si explicó que ella no podía decir nada por qué no estaba en ningún tipo situación junto a ellos para ver esos comportamientos. Pero poco después Falcó mostró que no se iba a cortar y reveló que "Yo no conozco a nadie de la familia real británica, solo les he conocido de lejos en otras ocasiones", ha comenzado contado la diseñadora.

ctv-bbi-tamara-2

La marquesa de Griñon continuó explicando que "Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí... Pero creo que si llevas un noviazgo y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de sorpresa", dejando claro que le parece extraño el comportamiento y la actitud de Meghan Markle tras ver unas declaraciones de lo más demoledoras durante la entrevista con Oprah. Tamara Falcó sabe perfectamente que Meghan era consciente de la situación en la que se metía y formar parte de esa familia tiene sus responsabilidades y sus comportamientos. A pesar de esto, si reconoce que la situación entre la actriz y la familia de su marido "no es la historia del príncipe que viene en un caballo blanco que nos han podido contar de pequeñas, la historia ha sido un poco distinta para ella y ha tomado otra opción".

ctv-giz-tamara-3

Meghan Markle hizo saltar por los aires la ejemplaridad de la familia real británica. La actriz, mal acogida desde el primer momento por la Monarquía de Inglaterra, parece haberse cobrado su venganza. La entrevista con Oprah ha sido histórica y ha dejado una imagen muy preocupante de los hechos que suceden detrás de los muros de palacio. Al parecer, según ha revelado la actriz, los comentarios negativos con los que fue recibida no eran otra cosa que el racismo latente que la familia de Harry desprendía. Las palabras de ella pueden parecer interesadas por su mala relación, pero Harry también lo confirmaba: “Ya cuando éramos novios el tema de la raza era constante y supe que no iban a cambiar”.

ctv-om9-meghan

Revelaciones complicadas y que dejan en muy mal lugar a la realeza británica. Meghan iba un paso más allá y contaba una anécdota muy dura que vivieron con la familia. “Les preocupaba que tan oscura iba a ser su piel por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia y también le quitaron su seguridad”.

También te puede interesar...

Lo que odia Juan del Val del supermercado que ha hecho llorar de risa a Tamara Falcó

La profunda emoción de Tamara Falcó, rota al contar el sueño de su padre que ha cumplido

Relacionados

CADENA 100