El detalle que confirma la complicidad entre Melyssa y Tom Brusse: la llama más viva que nunca

Después de acabar realmente mal, Melyssa Pinto y su exnovio, Tom Brusse, ya han vuelto a dar grandes muestra de sintonía en 'Supervivientes 2021'
Melyssa Pinto busca el apoyo de Tom Brusse y le cuenta lo que arrepentida que esta

Tiempo de lectura: 2’

Nadie se esperaba que Melyssa Pinto y Tom Brusse podrían llevarse tan bien y es que los dos se han convertido en un gran apoyo durante el programa de ‘Supervivientes’ que acaban de comenzar. Según la propia Melyssa, se siente muy cómoda con él a pesar de acabar tan mal en 'La Isla de las Tentaciones', pero ahora en Honduras han podido cambiar eso y crear una amistad muy bonita, creando una alianza en la que aprovechan el hecho de que se conocen bien. Lo más llamativo ha sido el hecho que Melyssa haya pasado por un mal momento y no ha dudado en desahogarse con Tom.

ctv-3is-fa321ead-02fd-468f-b592-6adc7f56fd98 4 5005 c




Fue el pasado jueves cuando Pinto pasó a convertirse en la primera líder del grupo y desde entonces ha tenido que tomar una importante decisión que le afecta a ella y a sus compañeros. Se trataba de un juego en la que podían una recompensa en forma de lasaña o una cerilla para poder encender fuego.

ctv-orh-dd120175-05cb-4789-b87a-6bb406dd0721 4 5005 c




La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ optó por la lasaña al ver que muchos de sus compañeros querían comer, pero ahora se ha arrepentido muchísimo, ya que no tomó la decisión adecuada. La concursante no ha dudado en hablar de su mal momento con Tom Brusse con quien ha echado fuera su frustración.

ctv-ptc-173f2dcc-5b00-4c41-82c2-0c7446333b98 4 5005 c


“Se lo estoy diciendo a Tom, en los momentos importante se me va la personalidad y os tengo cariño y quiero hacer lo que queráis y tenía que haber dicho cerilla. Y punto”, ha contado Omar Sánchez mientras Tom Brusse estaba a su lado y tras haberse desahogado previamente con él. Es muy bonito ver que han podido darle la vuelta a una relación sin arreglo y ahora pueden aprovechar que se conocen bien para apoyar el uno al otro.


También te puede interesar...

Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

La protección de Ana Rosa a Rocío Flores en su estreno como colaboradora de ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100