Rocío Flores, “en la boca del lobo”: la mejor defensa de Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes’

Tras muchas especulaciones, Rocío Flores sí defenderá a Olga Moreno en el plató de ‘Supervivientes’
ctv-3e7-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que Rocío Flores solo volvería a la televisión para comentar ‘Supervivientes’ en ‘El programa de Ana Rosa’, saltó la bomba. Jorge Javier aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que la hija de Antonio David estará presente en el primer debate del reality desde el plató. Esto significa que tendrá que enfrentarse al resto de colaboradores que se encuentren en el programa y no estará tan protegida como lo estuvo por Ana Rosa, con la que ha firmado por contrato no hablar en ningún momento de su madre Rocío Carrasco ni de ningún tema que la pueda comprometer.

Muy nerviosa y con las lágrimas presentes en sus ojos en la mayoría de sus argumentos tal y como sucedió cuando defendió a su padre en ‘GH VIP’, Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes’ con Jordi González como presentador y puede que coincida con íntimos enemigos de su padre y muy amigos de su madre como puede ser Belén Rodríguez, habitual rostro de Telecinco a la hora de comentar realities. Pero su objetivo es claro: defender a la mujer de su padre y a la madre de su hermana Lola, de 7 años.

Rocío Flores, defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Olga Moreno tenía previsto que Antonio David la defendiera en el plató de ‘Supervivientes’ pero tras su fulminante despido de Mediaset, quedó totalmente descartado. En la primera gala fue una amiga suya la que se sentó para defenderla, pero se le acababan las opciones. Por eso, Rocío Flores, estará en este primer debate sentada en plató como exconcursante y para defenderla también a ella, a la que considera como su madre ya que se conocieron cuando ella tenía apenas 5 años y tienen un vínculo muy especial.

Aunque esto, tal y como dijo Jorge Javier, supone entrar de lleno en la boca del lobo. "Lo estaba elaborando yo en mi pensamiento, y es que hay que ser de una manera muy dura, quiero decir, tener una personalidad muy marcada para, con todo este mogollón, meterte a comentar 'Supervivientes’”, aseguró el presentador. "Con todo este movidón te metes en la boca del lobo. Aquí hay muchas historias", zanjó. Y es que los motivos que tiene para sentarse en televisión, además de su cariño a Olga, son puramente económicos tal y como se ha hablado en diferentes programas, ya que su padre no puede trabajar y hay que mantener a otros dos hermanos, David y Lola, mientras Olga se encuentra en Honduras.

ctv-oze-rocio-flores

Rocío Flores, muy afectada

Belén Esteban aseguró que Rocío Flores estaba muy afectada tras el documental de su madre Rocío Carrasco, algo que ha corroborado Kiko Matamoros, que estuvo con ella hace apenas unas horas en un local de ocio. “La veo muchísimo más orientada hacia la figura del padre, muy convencida del papel que tiene que jugar en el núcleo familiar, que son su padre, Olga, su hermano David, Gloria y José Fernando. Está afectada, evidentemente”, ha asegurado en colaborador en ‘Viva la vida’. Además, le confesó que en su debut con Ana Rosa estaba como un flan y ha añadido que “la vi muy convencida de cuál es su sitio y cuál tiene que ser. No quiero ser excesivamente indiscreto, quiero preservar su intimidad y que lo haga público ella cuando quiera pero mi impresión es que lo que se está persiguiendo es un daño a su padre”, ha zanjado.

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha vuelto a la televisión: no es Olga Moreno

La protección de Ana Rosa a Rocío Flores en su estreno como colaboradora de ‘Supervivientes’

CADENA 100