Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

Tras varios días desde que comenzase el concurso, los supervivientes han vivido un momento de tensión en el agua por el ataque de un animal marino
Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

Tiempo de lectura: 3’

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' están comenzando a saber lo que son las inclemencias de estar abandonados en Honduras. La aventura que están desempeñando en los Cayos Cochinos no es menor y, aunque llevan poquísimo tiempo, ya han surgido varias situaciones dramáticas. Complicaciones que seguramente nos regalarán auténticos momentazos a lo largo del programa. La división en dos grupos ha afectado seriamente a los que han sido escogidos para pasar sus días en el barco encallado. En él, las condiciones de supervivencia son más difíciles. Alexia Rivas, Palito Dominguín, Antonio Canales, Carlos Alba, Sylvia Pantoja, Lara Sajen, Agustín Bravo y Valeria Marini son sus inquilinos. Y tres de ellos han sufrido un importante susto con cierto animal marino.


Tres concursantes son atacadas

Palito, Alexia, Valeria y Lara se han llevado un susto de muerte. Las tres concursantes han decidido salir a pescar por primera vez. Para ello, han tenido que bajar del barco encallado, previa confección de una escalera con las cuerdas que tenían en el mismo. Sin embargo, su apuesta por salir a pescar y a recolectar lapas ha conllevado un importante riesgo: el ataque de un ser marino. "¿Qué es eso que pica?", preguntaba Lara tras notar algo raro mientras nadaba hacia la orilla. "No pasa nada...", decía Valeria, para acto seguido notar los mismos picotazos en su cuerpo. "¡Ah pica!", gritaba la italiana.

La sorpresa entre las supervivientes ha sido máxima y en las imágenes se observa cómo comentan con incredulidad y algo de respeto lo que les acababa de ocurrir. "Cuando he ido de excursión he sentido que me ha picado algo. Pero a mí me da impresión cualquier cosa, una hoja, un bichito...sé que me ardía y me picaba", detallaba Lara después. "Había algo que daba electricidad, latigazos. Había algo en el agua que te daba como descargas", ratificaba Palito.

Tres concursantes de Supervivientes 2021, en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar


No es la primera vez que los concursantes de una edición del ‘reality’ de Telecinco son atacados mientras pescan. En otras ediciones, se han llegado a encontrar con tiburones merodeando cerca de su zona de pesca. Aún no sabemos qué es lo que habrá hecho saltar las alarmas de Palito, Alexia, y Valeria, aunque todo apunta, según ha confirmado uno de los letreros del programa, a que se trataría de alguna medusa. Seguiremos pendientes para saber si se resuelve el misterio o si vuelven a ser atacadas. ¿Se atreverán a volver a bajar del barco?

Lola y Gianmarco se acercan

Mientras los concursantes del barco sufren las penurias de sobrevivir en él, los supervivientes que están en la isla del capitán Morgan parece que están teniendo una adaptación mucho más placida al concurso. Es el caso de Lola y Gianmarco, a los que se les ha podido ver con una gran complicidad. Esto, no cabe duda de que ha provocado una multitud de conversaciones y ha dado mucho de qué hablar en el plató de 'Conexión Honduras’, y es que ha sido Iván Rubion actual pareja de Lola, quien ha acudido para aportar su opinión sobre el tema.

El futbolista no mostró demasiado interés en el asunto ni quiso darle demasiada importancia, pero sí dejó claro que el buen rollo entre Lola y Gianmarco es cuanto menos llamativo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y el ex de Adara Molinero no se han separado, pero nadie se esperaba que los dos se acabarían dando un baño juntos y dándose abrazos.

Actualmente, Lola y Gianmarco están nominados al igual que Tom Brusse y Olga Moreno. En épocas anteriores tanto Lola como Gianmarco ya han demostrado que son apasionados y no le temen a arriesgarse en cuanto el amor. Ya solo falta esperar para ver si esta conexión entre los dos se seguirá extendiendo.

Tres concursantes de Supervivientes 2021, en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar



También te puede interesar...





CADENA 100