La protección de Ana Rosa a Rocío Flores en su estreno como colaboradora de ‘Supervivientes’

Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y la presentadora le ha protegido mucho en todo momento
ctv-ugy-ar-ro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. Rocío Flores ha fichado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa, lo que supone su estreno en televisión en este tipo de formatos. Hasta ahora lo había hecho como defensora de su padre Antonio David y como concursante, pero nunca se había sentado como comentarista en un plató. Muy nerviosa y emocionada, se ha sentido muy arropada por sus compañeros, en especial por la propia Ana Rosa Quintana, quien la ha protegido en todo momento frente a temas comprometidos que pudieran afectarle.

“Se incorpora una colaboradora nueva de este programa, bienvenida. Tiene una cara de susto… Tengo que explicar, nunca ha sido colaboradora, siempre hay una primera vez”, ha dicho la presentadora, nada más empezar la sección de corazón del programa. “Es un reto que espero superar”, ha prometido Rocío. Con los sentimientos a flor de piel y recordando su experiencia en la isla, donde llegó a la final y quedó en tercera posición hace justo un año, ha dado un paso al frente como colaboradora.

El estreno de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores se ha mostrado muy nerviosa en todo momento, le temblaban las piernas y no ha podido disimularlo frente a las cámaras, que han captado cada gesto y cada mirada en su estreno como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque en su caso únicamente será para hablar de ‘Supervivientes’ y, ya de paso, defender el concurso de Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David. “Me ha gustado la gala. No me hubiera gustado estar en el barco. Quiero agradecer a todo el mundo que ha votado para que Olga saltara del helicóptero”, ha dicho dando las gracias a los espectadores por sus votos.

A vosotros gracias por la oportunidad que me habéis dado, gracias”, ha añadido, con la voz entrecortada, mirando especialmente a Ana Rosa, que ha sido quien ha conseguido su fichaje en un momento complicado en plena tormenta mediática con su madre Rocío Carrasco. "Anoche se me removió todo, volvía otra vez de cabeza. Desde mi experiencia tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar de la experiencia, es lo que le he recomendado a Olga", ha expresado Rocío. "Espero, deseo y confío que lo haga, es lo único que le he dicho: 'olvídate de fuera’”; ha dicho desvelando el consejo que le ha dado a la que considera como su madre después de tantos años juntas. "Es normal que ahora en el principio se acuerde más de nosotros. Olvidarse de nosotros no se va a olvidar, cuando ella se fue estaba bastante baja de ánimos, pero la he visto más fuerte y eso es lo que quiero, que se cargue de fuerza. El coco hace mucho más que el físico", ha añadido.

Ana Rosa, el apoyo fundamental de Rocío Flores

En las últimas semanas después de la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Ana Rosa había sido una de las mayores defensoras de Rocío Flores, una de las principales víctimas de su madre Rocío Carrasco en esta docuserie. Asegurando que debería de haber dejado a sus hijos al margen de todo para que no sufrieran, mandó un mensaje a la propia Rocío: "La niña ya es una mujer, tiene 25 años. También ya puede haber analizado si realmente su padre la ha empujado a romper con su madre o no, o si continúa haciéndolo". Aunque en este caso no ha podido preguntarle por este asunto porque en cuanto ha terminado la tertulia de ‘Supervivientes’, ha abandonado el plató porque tiene por contrato no hablar de nada que no suceda dentro del reality.

Y no solo la ha protegido sino que también le ha dedicado un auténtico piropo que ha sonrojado mucho a la nueva colaboradora. Al preguntarle si quería seguir dedicándose a la televisión, ella ha asegurado que está haciendo un grado superior de nutrición y dietética que lo empezó antes de participar en ‘Supervivientes’ y lo tuvo que retomar al volver. Ante esto, Ana Rosa le ha dicho por sorpresa: “Tú lo estás practicando porque estás cambiadísima, cada día más guapa”, a lo que ella ha respondido con mucha vergüenza de responder a sus palabras: “Muchas gracias”. Y es que en la isla perdió más de 20 kilos y hasta ella misma ha reconocido que fue a Honduras con reservas de sobra en el cuerpo al no tener una buena salud alimenticia.

ctv-xp6-ar-rocio

También te puede interesar...

Ana Rosa, muy tajante en su defensa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco: “Es terrible”

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

CADENA 100