La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

Ana Rosa ha lanzado un contundente mensaje a Rocío Flores tras escuchar el testimonio de su madre Rocío Carrasco
ctv-zqt-ana-rocio

Tiempo de lectura: 2’

El documental de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar. Cada vez que se emiten nuevos episodios en Telecinco, desde los diferentes programas de la cadena comentan lo que ha sucedido y dan su opinión sobre los temas que se ha abordado. Si hay algo que tienen todos claro es que las víctimas colaterales de todo esto están siendo David y Rocío Flores, que están siguiendo muy de cerca la guerra mediática de sus padres e incluso están conociendo episodios muy dolorosos de su vida que hasta ahora desconocían.

Los colaboradores y presentadores están dando muchos consejos a la familia, sobre todo a Rocío Flores, y la última en hacerlo ha sido Ana Rosa, que desde ‘El programa de Ana Rosaha querido mandarle un mensaje en forma de advertencia para que tome nota de cara al futuro. Cada vez que salen más episodios, aumenta el dolor y conforme se acerca la línea del tiempo al presente, aún más ya que son muchos los recuerdos que se le van viniendo a la joven a la cabeza.

El consejo de Ana Rosa a Rocío Flores

En todo momento Ana Rosa Quintana se ha puesto del lado de Rocío y David Flores, ya que están siendo los grandes perjudicados del documental de su madre Rocío Carrasco. "Es terrible la presión que tiene. Es terrible para una chica de 25 años lo que ha escuchado", aseguró hace unos días, muy afectada tras ver el rostro de la joven completamente destrozado. "¿La madre no podía haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos siempre", añadió. Aunque ahora ha querido ir más allá y ha lanzado una advertencia a la ex superviviente.

"La niña ya es una mujer, tiene 25 años. También ya puede haber analizado si realmente su padre la ha empujado a romper con su madre o no, o si continúa haciéndolo", ha asegurado la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, mandando un contundente mensaje a la influencer, invitándole a que reflexione y se pregunte si de verdad ha sido manipulada o no por su padre Antonio David provocando su distanciamiento con su madre. "En esta situación hay dos víctimas inocentes de los padres, que son sus hijos", ha seguido insistiendo la comunicadora.

ctv-tam-ana-rosa

Su incredulidad ante la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco

"Muchos de los que estamos aquí nos hemos separado alguna vez y me cuesta entender que sigan con este odio más de veinte años después", ha asegurado Ana Rosa, dejando claro que no entiende cómo es posible que después de tanto tiempo Antonio David y Rocío Carrasco continúen enfrentados y con una guerra que parece no tener fin. Además, ha mandado un mensaje haciendo referencia a Olga Moreno, actual concursante de ‘Supervivientes’ y otra de las víctimas colaterales del documental de Rocío. "Cuando uno ha rehecho su vida y tiene otra pareja... no entiendo cómo la propia pareja de Antonio David no le diga que deje de hablar de su ex. A mí me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas".

También te puede interesar...

Ana Rosa, muy tajante en su defensa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco: “Es terrible”

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

CADENA 100