Ana Rosa, muy tajante en su defensa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco: “Es terrible”

Tras los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, Ana Rosa ha dejado muy clara su opinión defendiendo a Rocío Flores
ctv-6ft-ana-rosa-ro-flroes

Tiempo de lectura: 2’

Nadie ha dejado pasar la oportunidad de opinar sobre el documental de Rocío Carrasco. ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha traspasado la pantalla, llegando a mundos como la política y la cultura y, cómo no, la televisión. Tanto presentadores como colaboradores de los diferentes programas han expresado su opinión al respecto y las opiniones están muy divididas, aunque si hay algo que tienen claro la mayoría, es que los grandes damnificados en toda esta historia son sus hijos, David y Rocío Flores.

La última en pronunciarse sobre este asunto ha sido Ana Rosa desde ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha visto muy afectada al ver el rostro de la joven en televisión cuando los reporteros le preguntan sobre las declaraciones de su madre. La cara es el espejo del alma y, aunque no haya querido hablar, su expresión de tristeza lo dice todo, algo que ha conmovido por completo a la presentadora. "Es terrible la presión que tiene. Es terrible para una chica de 25 años lo que ha escuchado", ha opinado.

Ana Rosa da la cara por Rocío Flores

"Hay que proteger a los hijos incluso cuando hagan cosas terribles", ha asegurado Ana Rosa Quintana. Unas palabras que ha pronunciado después de ver lo afectada que está después de la famosa docuserie de Rocío Carrasco. "¿La madre no podía haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos siempre", ha dejado claro. Aunque también ha tenido palabras hacia Antonio David, comentando que lo ha hecho mal porque “hay que dejar a los hijos fuera de todo". Además, ha puntualizado que sí cree a Rocío en su relato a pesar de haber hecho esta crítica sobre sus hijos.

"Cómo no puedo entender el testimonio de una mujer que sufre y que está explicando lo que ella ha vivido, lo que siente y la interpretación de la vida según ella, hasta ahí podíamos llegar", ha expresado. "Digo que en ese testimonio no sé qué va a venir después, a los hijos hay que protegerlos siempre, estés con ellos o no estés con ellos", ha reiterado. "Incluso cuando los hijos hagan las cosas más horribles, hay que seguir protegiéndoles, esa es mi forma de pensar", ha dicho refiriéndose al episodio del pasado en el que la hija agredió, según se ha comentado, a la madre. "Eso va en la naturaleza de un padre o una madre", ha añadido Alessandro Lequio, que escuchaba atentamente sus palabras.

Sobre Rocío Carrasco y su testimonio en el documental

Ana Rosa también ha querido hablar de los problemas de salud de Rocío Carrasco, que según ella son “fruto de una persona que tiene una depresión, una enfermedad", pidiendo que no se banalice el tema porque “le da mucho miedo” lo que pueda pasar. "No sé lo que pasa, ni por qué lo pasa, ni los años que lleva, ni lo que lleva detrás... pero no hay una causa... entonces qué pasa, que porque la hija vaya a defender al padre se agrave... sería muy increíble", ha expresado la presentadora.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco y el sobrecogedor problema de salud contra el que lleva luchando más de diez años

Rocío Flores estalla y cuenta toda la verdad sobre el documental de Rocío Carrasco: “Lo intenté”

CADENA 100