Rocío Flores estalla y cuenta toda la verdad sobre el documental de Rocío Carrasco: “Lo intenté”

Tras varias horas de silencio, Rocío Flores ha decidido denunciar un veto de Telecinco a su testimonio sobre su madre Rocío Carrasco
ctv-mfa-rrrr

Tiempo de lectura: 3’

El testimonio de Rocío Carrasco en los dos primeros capítulos de su serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ fue demoledor. La hija de Rocío Jurado contó su versión de los hechos después de 25 años de silencio y dejó a todos impactados con las demoledoras palabras que dedicó a Antonio David y lo mucho que se emocionó al hablar de sus hijos David y Rocío Flores, asegurando en todo momento que se los habían quitado y que tenía que vivir con su ausencia sabiendo que para ella estaban “muertos en vida” al no poder tenerlos cerca.

Y precisamente ha sido su hija la que después de varias horas de silencio y de mantenerse al margen de los medios recluida en su casa con su novio Manuel Bedmar sin salir a la calle la que ha querido contar su versión de los hechos. La joven ha denunciado en sus redes sociales un supuesto veto por parte de Telecinco cuando ella pretendía aportar su versión durante la emisión del documental de su madre, algo que se le denegó y que ha querido hacer público para que todos conozcamos el motivo por el que no se ha pronunciado todavía al respecto.

Rocío Flores denuncia un veto de Telecinco

Rocío Flores ha roto su silencio pocas horas después de la emisión del documental de su madre Rocío Carrasco para explicar cómo se siente después de haber escuchado el testimonio de su progenitora. Y no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha denunciado un supuesto veto por parte de Telecinco a su opinión. “Buenas tardes, hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más”, ha comenzado diciendo.

Y aunque intentó entrar en directo para dar su versión y contrarrestar la de su madre, no fue posible porque desde el programa se lo impidieron, según ha contado ella misma en una historia en su perfil de Instagram. “No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco el porqué no me he pronunciado”, ha zanjado, dejando claro que su silencio se debe en parte al hecho de que no le dejaran expresarse libremente en televisión. Algo que ha sorprendido mucho en un vídeo que se ha difundido rápidamente por las redes sociales para que la gente opine al respecto.

Las demoledoras palabras de Rocío Carrasco sobre sus hijos

Rocío Carrasco contó en este documental que cuando se separó de Antonio David Flores, él le dijo: ‘te vas a cagar’ y le dejó claro que iba a conseguir que sus dos hijos le odiaran, algo que le marcó de por vida. "Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico, pero a él solo le importa él, nada más", aseguró. "Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho", añadió rota de dolor. "Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos. Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel. He tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no os tengo estando vivos y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él", concluyó, muy nerviosa y temblando al recordar a sus hijos.

También te puede interesar...

La significativa reacción de Rocío Flores ante la demoledora entrevista de su madre: ''Eso me rompió''

El día de la traición final de Rocío Flores: Rocío carrasco cuenta todo lo que pasó aquel trágico 5 de agosto

CADENA 100