La significativa reacción de Rocío Flores ante la demoledora entrevista de su madre: ''Eso me rompió''

Rocío Flores ha tenido que ver cómo, por primera vez en 20 años, su madre da un paso adelante y cuenta su versión
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Hasta aquí. Lo ocurrido la pasada noche en Telecinco fue un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco anoche. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. ''Sentía pánico, terror, vergüenza'', aseguró. No quería relacionarse con nada ni nadie, llegando a un punto de no retorno en la vida. Por suerte, Carrasco ha tenido una nueva oportunidad y gracias a ella se ha armado de valor para contar su verdad en una serie de casi 10 capítulos que cambiarán su historia, pero también la de sus hijos, Rocío y David Flores, y del propio Antonio David, que vuelve a estar en el centro de la polémica.

ctv-pfa-rocio

El silencio de Rocío Flores

Aunque si en alguien se han depositado todas las miradas, tras el cambio de actitud de Rocío Carrasco y el querer dar un paso al frente para que la gente conozca todo lo que hay detrás de 20 años muda, esa es en su hija, Rocío Flores. Como madre, Carrasco no ha tenido un papel y postura fácil, ya que para contar la verdad también ha tenido que mostrar una realidad que ha evitado durante todos estos años, y esa es que Antonio David ha influido negativamente en sus hijos para ponerles en su contra. Así lo ha enfatizado en varias ocasiones. Especialmente en Rocío, de quien ha salido actitudes desconocidas hasta la fecha.

Y es que, nada le duele más a la hija de La más grande que el ''odio'' de Rocío, ya que David es ''un niño feliz'' y no es tan consciente de las cosas por su enfermedad, como Rocío, que durante todos estos años se ha posicionado al lado de su padre y ha sentenciado a su progenitora. La sorpresa ha sido que ante todo esto, la joven ha respondido como su madre estas dos décadas, con un silencio rotundo. Al menos de momento. Un gesto, que como ha pasado en el caso de Carrasco, es el que más duele. Eso no ha pasado desapercibido para nadie, ya que la joven durante los últimos tiempos se ha mostrado muy honesta y clara en los medios mojándose de todo en lo que se refiere a su familia.

Cabe resñar, que una de la parte de la confesión más dura de Carrasco fue cuando afirmó que su hija era consciente de la situación tan crítica de salud que ella tenía y lo mal que había llevado que su hija saliera en televisión a defender a su padre, con todo lo que ha vivido. Esto sabía que iba a provocar remover el pasado y reavivar la llama de las críticas, el ser juzgada públicamente y el abrir heridas del pasado que jamás se cerraron. ''El día que Rocío entró en la casa de GHVIP para visitar a su padre, ella sabía que yo había salido del hospital por el problema que tuve y dijo 'Tranquilo, todo está mejor que como lo dejaste'. Eso me rompió, me destrozó'', contó Carrasco. Una revelación muy impactante, que quiso hacer para que quedase constancia de lo influenciada que está su hija y la espalda que le ha dado durante todo este tiempo. Unas declaraciones que han abierto la caja de pandora y que dan el pistoletazo de salida a un capítulo muy imprevisible en esta familia.

Rocío Flores

También te puede interesar...

Gjon's Tears, la voz que pone banda sonora al desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100