El despertar más sugerente de Pablo Alborán cada mañana

El artista ha compartido uno de sus momentos más personales durante el desayuno
El despertar más sugerente de Pablo Alborán cada mañana

 

Tiempo de lectura: 2’

El desayuno es la comida más importante del día, o al menos eso se ha dicho siempre. Por si acaso, Pablo Alborán tiene bien cubiertas las espaldas y se despierta cada mañana con un buen plato lleno de comida para afrontar el día con energía. Además no tiene problemas para cocinar y se prepara él mismo su desayuno, y por qué no decirlo, está muy bien equilibrado y no le falta ningún detalle.

“Dicen que si se te pegan los huevos a la sartén, tu día empezará mejor. Los huevos de la tortilla, claro...”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con la sartén en la mano. Su desayuno estrella son los huevos revueltos, en concreto ocho claras y un huevo. Y eso no es todo, también le añade varias lonchas de jamón york, dos tostadas de pan de centeno con aceite y, por si fuera poco, queso batido con melocotón. ¡Cómo se cuida!

ctv-hsk-desayuno-alboran

El cantante está disfrutando de un largo verano en la playa, y desde luego está descansando para volver con mucha más música después del éxito de su 'Tour Prometo' por nuestro país y por Europa. Unas vacaciones muy divertidas que está exprimiendo al máximo entre barbacoas, mar y mucho amor. En concreto el gran protagonista está siendo su perro Terral, con el que está compartiendo momentos inolvidables.

Aunque muchos ya hemos vuelto a la rutina, parece ser que a Alborán aún le quedan por delante algunos días de descanso y de “beberse el vino con calma, así como quiere beberse el futuro”. Esta fue la reflexión que compartió hace unas semanas para animar a todo el mundo a que disfrute de cada instante de su vida con calma y sin prisa y con la mirada puesta en lo que vendrá.

Cómo nos gusta que nuestros artistas compartan con nosotros momentos tan personales de su vida como este que nos ha regalado Pablo Alborán. Instantes tan sencillos como un desayuno en casa preparado por uno mismo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100