Pablo Alborán confiesa el sorprendente motivo por el que perdió a una novia

El artista se ha sincerado sobre una relación que tuvo hace años
Pablo Alborán

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Alborán es uno de los artistas más reservados con su vida personal. El cantante no suele prestar declaraciones sobre este tipo de cuestiones privadas que él prefiere guardar en la intimidad.

Sin embargo, hace muy poco, habló de una de sus relaciones de hace años con un medio argentino, que ha publicado sus palabras en relación a la ruptura con una supuesta novia.

El motivo de la ruptura

Al parecer, el principal motivo de la ruptura fue el fútbol. El artista malagueño es un fiel aficionado del Málaga, el equipo de su ciudad. Cada partido en el mítico estado de La Rosaleda significa un día de fiesta y celebración.

Una fiesta que no le gustó demasiado a la ex novia del artista, que se escapó de allí en cuanto pudo, impresionada por el ambiente del estadio.

“Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda” “Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció”, han sido las palabras literales del artista.

“Al fútbol hay que ir con gente a la que le guste el fútbol”

Esta ha sido, finalmente, la reflexión del artista. Es mejor que, si vas a ver un partido de fútbol de esas características y con una afición tan entregada, lo hagas con alguien que vaya a disfrutarlo de la misma manera que tú.

La tarde terminó de la peor forma posible para Pablo. Además de que su novia le dejó, no pudo ver el partido del disgusto. “Nos fuimos de allí, fue todo un desastre”. Una tarde para olvidar, o, mejor dicho, para contar en una bonita balada. 

Relacionados

CADENA 100