¿Cuánto sabes de Pablo Alborán? Él responde a todo en un minuto

Pasamos "Un minuto con Pablo Alborán" y descubrimos sueños e inquietudes del malagueño

video

Un minuto con Pablo Alborán

Pulsa para reproducir el video

 

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hablar de Pablo Alborán es hablar de un número uno indiscutible. Después de recorrer España en su Tour Prometo, se embarca ahora en una  gira que le llevará a París, Roma y Lisboa, donde culminará su andadura sobre los escenarios de medio mundo el próximo 28 de junio. Con 30 años recién cumplidos es uno de nuestros artistas más importantes y sigue conservando la naturalidad y humildad de aquel chico que conocimos sentado en el sofá de su casa cantando una canción desconocida que después se convertiría en el primero de sus números uno: "Solamente tú".

Ahora que las ventas de sus discos se cuentan por millones, los reconocimientos se van acumulando y él parece que vive entre aeropuertos y giras interminables es de agradecer que pueda sacar un minuto para pasar por los micrófonos de CADENA 100. Sincero, divertido y lleno de talento, Pablo Alborán es un artista único que te transmite toda su energía positiva en cada encuentro.

"Un minuto con... Pablo Alborán"

En una de sus últimas visitas a CADENA 100 tuvimos la oportunidad de conocer las canciones que forman parte de su vida en "Selección de Pablo Alborán con Mar Amate" y, también, pudimos hacerle un breve test en el que pusimos a prueba su velocidad: ¿cuántas preguntas era capaz de responder en un minuto? Hablamos con él y descubrimos algunos de sus artistas de referencia con los que les hubiera gustado colaborar,  esas canciones que no para de tararear, los sueños por cumplir que todavía le quedan en el horizonte... ¡y mucho más! 

Dale al play y disfruta de "Un minuto con Pablo Alborán" en CADENA 100, ¡uno de nuestros números uno más queridos!

Artistas relacionados

CADENA 100