El verano más divertido de Pablo Alborán: barbacoas, mar y mucho amor

El artista está aprovechando al máximo las vacaciones y está disfrutando de unos días de relax en la playa
Pablo Alborán

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán se despidió por todo lo alto de su 'Tour Prometo' hace unas semanas y ahora está aprovechando su tiempo libre para relajarse en la playa con la mejor de las compañías, su perro Terral. El artista está exprimiendo al máximo las vacaciones y no deja de compartir momentos de lo más divertidos en sus redes sociales para deleite de sus fans.

El artista nos ha sorprendido con varios posados veraniegos que dan fe de lo bien que se lo está pasando estos días. Playa, piscina o campo, cualquier paisaje es bueno para que Alborán pose cual modelo y nos regale unas instantáneas tan divertidas como estas. ¡Hasta se ha atrevido con el karate! Este chico es una caja de sorpresas, además de ser un chistoso, ya que ha puesto nombre a esta propia pose de karateka, haciendo un guiño a su apellido: ALBO CHAN”. ¡Qué arte!

Las publicaciones del malagueño no han pasado desapercibidas y acumulan miles de likes y comentarios. Varios compañeros como Sofía Ellar, Luis Fonsi, Pitingo o Alejandro Sanz no han dudado en dejar comentarios en varias de sus fotos y vídeos en los que aplauden su faceta más distendida, la del Alborán más personal y alejado de los escenarios y de cualquier foco mediático. Además, por si fuera poco, ¡es un experto en barbacoas! No sabemos cómo habrá sido el resultado de esta mini barbacoa pero ya solo con ver ese arte que tiene con la parrilla bailando 'La Bilirrubina' ha merecido la pena.

Así es Pablo al natural, sin filtros, un chico divertido, amante de los animales y de la naturaleza que nos ha conquistado a todos por su voz y por su manera de ser. Y no solo a los españoles, también ha triunfado más allá de España en sus conciertos de París, Roma, Lisboa, Miami, México, Buenos Aires... No le ha quedado ningún rincón del mundo por recorrer y cada vez son más los fans que tiene fuera de nuestras fronteras.

¿Con qué nos sorprenderá el artista en los próximos días? ¡Estamos deseando saber más detalles sobre sus increíbles vacaciones!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100