Pablo Alborán se despide de 'Tour Prometo' con un escrito de lo más significativo

El cantante ha vivido en un ''soñar despierto'' durante toda la gira y ha querido despedirse con un mensaje de lo más emotivo para el público y su equipo
Pablo Alborán se despide de Tour Prometo con un escrito de lo más significativo

 

Tiempo de lectura: 1’

''Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría. Esta imagen corresponde al momento más especial del repertorio para mi; Solamente tú y Prometo; el lugar donde convergen mis inicios y mi presente. Los recuerdos son intensos; me vienen a la cabeza vuestras locuras, vuestros viajes y la cantidad de detalles que habéis tenido conmigo a lo largo de estos años. No me olvido de todo lo que habéis hecho para disfrutar conmigo, por vivir esto juntos''. Con estas palabras Pablo Alborán se despedía la pasada noche de unas de las giras más importantes de su carrera.

''Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo. Para mi, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar'', continua diciendo.


Y añade con una dedicatoria especial a su equipo, su familia: ''Gracias a todo mi equipo por haberme ayudado a cumplir mis sueños, no hubiera podido sin vosotr@s. Ha sido un reto y no me creo que lo hayamos logrado. Gracias, muito obrigado Lisboa por esta noche tan especial y emotiva. Ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que viene... ¡feliz verano a tod@s! Os quiero mucho. #TourPrometo''.

Durante estos meses se va podido disfrutar de un Pablo en cuerpo y alma en el escenario con una imponente puesta en escena y una producción de luces y sonido perfectamente sincronizada. Ahora toca decir ''hasta pronto'' y tomar impulso para todo lo que está por llegar, que tal y como ha dejado entrever el cantante será mucho y muy bueno.

¡Enhorabuena Pablo! ¡Merecido descanso!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100