La aplaudida reflexión de Pablo Alborán en plenas vacaciones

El cantante, muy activo en redes sociales, ha compartido con todos sus fans unas palabras de lo más significativas que han sido muy bien valoradas
Pablo Alborán

 

Tiempo de lectura: 2’

Pese a todo lo conseguido en los últimos ocho años, Pablo Alborán sigue siendo el mismo chico que salió de Málaga lleno de sueños. Todo lo vivido en estos años no ha cambiado ni un ápice al cantante, que sigue soñando despierto y saboreando la vida a fuego lento, como le gusta a él y como le suma de verdad a su inspiración.

Y es que solo tiene 30 años, pero ya ha estado nominado a los Grammy Latinos 18 veces, las últimas cuatro en el 2018. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Pablo Alborán, uno de nuestros artistas españoles con más recorrido internacional y más querido en nuestro país.

Además de los escenarios, Pablo Alborán también conquista fuera de los focos, y es que ha sabido comunicar perfectamente en redes sociales su esencia y contagiar a sus millones de fans de su día a día, tanto en estilo de vida como en filosofía. Que sea pura emoción y sentimientos encontrados en los escenarios no es casualidad, el artista tiene muy claro lo que quiere y lo que realmente le hace fluir y así lo confiesa.

Entre las muchas publicaciones que ha hecho Alborán durante el verano, sin duda, su último post ha sido el que más ha tocado la fibra de sus millones de fans y así se lo han hecho saber en la publicación con una oleada de mensajes de cariño.

''Me bebo el vino con calma, así como quiero beberme el futuro''. Con estas palabras el cantante ha compartido un instante del fin de semana en la que transmite mucha serenidad. Rápidamente los seguidores de Alborán ha ido más allá leyendo entre líneas y pidiendo nuevas canciones, algo en lo que ya está trabajando, mostrando su entusiasmo e ilusión por todo lo en lo que está trabajando lo despacio que quiere vivirlo todo para ''saborearlo bien'', a fuego lento, como se viven las cosas que más huellan dejan en la vida.

Unas palabras que además son la mejor de las actitudes con las que se pueden arrancar la nueva temporada y el nuevo curso: septiembre. En una sociedad en la que vivimos tan deprisa, aprender a echar el freno y dedicar a lo importante el tiempo que requiere y tomar las cosas con perspectiva es el mejor de los consejos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100