David Bisbal presume de sus hijos con una bonita imagen: ''Coleccionando momentos''

David Bisbal y Rosanna Zanetti aprovechan los pocos días que tiene libre el cantante para crear nuevos momentos
David Bisbal disfruta de su época más feliz del año junto a su preciosa familia del que presume tanto
Instgram

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y su familia se han instalado estos meses en Almería, la tierra natal del cantante y donde ha podido disfrutar de unas vacaciones en las que intenta recargar un poco las pilas. Entre concierto y concierto de 'Íntimo' -gira que le está llevando por España en esta ''nueva normalidad''-, el cantante aprovecha cualquier momento para estar con su familia y compartir tiempo de calidad con ellos. Especialmente con sus hijos, de los que no puede estar más orgulloso.

Además, muy pronto llegará un nuevo miembro, una niña, y no pueden estar más ilusionados. Rosanna no deja de compartir imágenes de lo más bonitas de su barriguita.

Rosanna Zanetti se convierte en una sirena para Instagram

El almeriense ha compartido con todos sus seguidores una pequeña muestra de esos días tan especiales para él y una época muy poco frecuente en la vida de Bisbal, el artista tiene una agenda realmente apretado y siempre procura aprovechar el tiempo libre para disfrutar de su preciosa familia, una familia que dará la bienvenida a un nuevo miembro, dentro de muy poco. Un de las publicaciones mostraba a Rosanna buceando en el mar plato de Cabo de Gata y no cabe duda de que la pareja nos deja con todas las ganas de playa.

Matteo, el hijo del matrimonio, es una calcomanía de su padre, David Bisbal

La pareja están a tan solo unas semanas de convertirse en familia numerosa y con la llegada del bebé que esperan, la ilusión está muy presente, y además Bisbal y Rosanna ya anunciaron será una niña. El almeriense también ha incluido en sus publicaciones, un posado con sus dos hijos en el que muestra el gran parecido que guarda con él su hijo Matteo. Lo cierto es que Rosanna Zanetti y el propio David lo han contado en muchas ocasiones y es que su Matteo, es clavado a su padre. El niño de un año y medio ha sacado los genes de su padre en cuanto el físico y no solo por los rizos rubios de su pelo. “Ahorita si se nota una mezcla, antes era idéntico a su papá. También tiene su carácter”, respondía hace unos días la modelo a través de sus redes sociales.

Este viaje esta siendo una oportunidad para del artista y su mujer la modelo, para acumular las buenas memorias que les ha regalado la vida y lo describe la pareja: “Coleccionando momentos” aseguraba la estrella en su publicación. Los fans de Bisbal no han dudado en comentar y expresar sus reacciones a las publicaciones tan bonitas de este gran artista, “¡Qué foto más bonita! Su hija es toda una mujercita y Matteo es un calco tuyo. Es un mini David”, comentaba una fan. “Qué grandes están ya Matteo y Ella. Disfruta mucho de esos momentos que crecen muy rápido”, le advertía otra. “Papá y Matteo con el mismo estilismo”, comentaron.

También te puede interesar...

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan cómo no se llamará su futura hija

Tones and I, Shakira y David Bisbal, ¡los artistas que más te animan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100