David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan cómo no se llamará su futura hija

Rosanna Zanetti y David Bisbal han dado pistas del nombre que han elegido para su futura hija
David Bisbal y Rosanna Zanetti nombre hija

Tiempo de lectura: 3’

Rosanna Zanetti y David Bisbal solo les quedan dos meses para poder ver la carita de su futura primera hija en común. La modelo es muy asidua a compartir con sus muchos seguidores numerosos momentos y la evolución de su embarazo y sobre todo de su tripita. Pero es que también se lanza a comentar y responder a los comentarios y preguntas que le hacen sus seguidores en sus redes sociales.

Por eso, gracias a estas contestaciones, Rosanna Zanetti ha desvelado alguna que otra pista sobre el posible nombre que le pondrán a la pequeña. Hace unos días David Bisbal aseguraba en una entrevista que prefieren esperar al momento del nacimiento del bebé para decirlo. Pero alguna idea ya nos podemos hacer, sobre todo descartando.

Rosanna Zanetti y David Bisbal dan pistas sobre el nombre elegido

En una publicación que ha compartido la venezolana con un espectacular posado en bikini, una de sus seguidores escribía: “Yo creo que David querrá ponerle de nombre como tú”. A lo que ella muy simpática y detallada contestaba: “Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual”. Primera pista, no se llamará como ella.

Otra lanzaba otra posible teoría: “Mi opinión es que se va a llamar María, como su madre, o Mar, por la virgen del mar”. “Tampoco. Y abuelas tiene dos. Un dato: no somos de poner segundo nombre. David y yo casualmente no tenemos”, respondía. Segunda pista por tanto la pequeña no va a llevar el nombre de ninguna de sus abuelas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en el momento más dulce de sus vidas

A lo largo de este verano hemos podido ver numerosas publicaciones y el avance del embarazo de Rosanna durante su segundo embarazo. y es que recordemos que durante el primero, se quiso reservar. Algo que entendimos perfectamente después de desvelar en una entrevista que tuvo un gran susto durante el embarazo de Matteo por la presión mediática, de ahí la poca exposición. Pero ahora está mucho más relajada.

La pareja se encuentra en su mejor momento disfrutando de sus dos primeros años como marido y mujer de lo más enamorados. También han creado una muy bonita familia. Hace unas semanas, la familia sorprendía con una noticia de lo más bonita: esperaban su segundo hijo. Poco después quisieron desvelar el sexo del bebé, y en ambas ocasiones contaron con la inestimable ayuda de los pequeños Ella y Matteo, que recibirán en unos meses al nuevo miembro de la familia con muchas ganas e ilusión. Será una niña que llenará de felicidad a la familia y la perfecta compañera de vida y de juegos de sus hermanos.

Un amor que comparten todos juntos y que en millones de ocasiones lo han demostrado. La última vez lo pudimos ver en el cumpleaños de Rosanna Zanetti. En su 32 cumpleaños el artista le dedicó un bonito vídeo. Un vídeo con su voz en off dando todas las razones por las que ama a su mujer y recordando todos los momentos que han vivido juntos durante los años que llevan de relación, que son muchos. Un vídeo repleto de “te amos” que suenan con más fuerza que nunca.

Unas imágenes en las que se escucha la voz del cantante de fondo diciendo las razones por las que ama profundamente a su “Rosannita”. En blanco y negro, a color, con trenzas y sin ellas, en la playa, en bicicleta, buceando o incluso colgada. Con estrellas, sexy, con rayas, con sus perros…, diciéndole cosas tan bonitas como “amo tu mirada” o “te amo de aquí a Japón”. Pero, sobre todo, siendo mamá. “Porque nuestra familia es lo más bonito. Te amaré para siempre”, concluye el vídeo.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100