Triste pérdida familiar para David Bisbal: "Ha llegado al cielo"

David Bisbal ha tenido que hacer frente a una dura pérdida familiar justo antes de dar comienzo a su gira
Triste pérdida familiar para David Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha tenido que hacer frente a una triste noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores de una manera muy especial. El cantante tiene que hacer frente ahora a la perdida de su tía Isabel de 83 años. Junto a una fotografía de su tía Isabel soplando las velas del que parece ser su último cumpleaños escribía: “Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz”. Una fotografía de lo más entrañable ya que sale Isabel tirando un beso a la cámara.

Pero es que la tita Isabel es un rostro conocido para los fieles seguidores del cantante. El pasado mes de abril, David Bisbal, compartió en su Facebook una publicación en la que confesaba que esta tierna mujer aparece en el videoclip de 'Si tú la quieres': “Que ternura me da mi tía Isabel. Soplando su tarta y las velas”. La tita Isabel sale en el segundo 13.

Las mujeres de la vida de David Bisbal

Una triste pérdida que viene en uno de los mejores momentos de David Bisbal. El cantante ha sabido asentar su vida y encontrar su estabilidad y está en un momento increíble, esperando la llegada de su segundo hijo con Rosanna Zanetti, que será la primera niña de ambos.

Una de las últimas imágenes del cantante que más ha gustado a sus seguidores, y que también tiene que ver con su familia, ha sido en la que presume de madre. Bisbal quiso compartir un momento con su madre en Instagram, y es que María, que así se llama, es una de las mujeres de su vida junto a su hija Ella, de 10 años, y la pequeña bebé que está en camino que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermana mayor y de su hermano Matteo, que acaba de cumplir su primer año de vida. El artista ha escogido una fotografía muy veraniega en la que aparecen ambos en bañador después de darse un buen chapuzón y ha querido enseñarnos lo morena que está su madre después de unos días de sol y playa.

David Bisbal junto a su madre disfrutando de un día de playa

Y es que David Bisbal está disfrutando de unas vacaciones en familia en su tierra almeriense antes de empezar su gira de conciertos ‘íntimos’. Debido a la crisis del coronavirus no van a ser tantos encuentros con sus fans como tenía previstos, pero va a ser de una manera muy especial al tenerlos tan cerquita y pudiéndoles ver a todos las caras al estar tan separados por las restricciones de aforo. Mientras llegan esas citas, está cargando pilas rodeado de sus seres queridos y pasando unos días junto al mar.

La gira INTIMO 2020 de David Bisbal

Unas vacaciones que están llegando a su fin ya que el próximo 1 de agosto comienza su gira. Con INTIMO 2020 David Bisbal llevará durante este mes de agosto su música en directo al público de un modo mucho más personal. La otra característica está en la 'seguridad' exigida por el panorama actual por lo que se ha adoptado un formato que, según la organizlación de la gira, se ha "adaptado en tiempo récord para priorizar por encima de todo la salud y la seguridad de todos los asistentes cumpliendo con las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de espectáculos".

También te interesa...

La aventura marina de David Bisbal regala imágenes espectaculares

Relacionados

CADENA 100