David Bisbal sorprende con una versión veraniega de 'Amor Amé' llena de guiños a Andalucía

'Amor amé' es una de las canciones de 'En tus planes', el último disco de David Bisbal, pero ha querido regalarnos una nueva versión Summer Mix
David Bisbal nos regala un autentico temazo para este verano y está inspirado en Andalucía
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal nos ha sorprendido a todos con una nueva versión de su tema 'Amor Amé' para animarnos este verano. Ha querido cambiar un poco el tono e implementar nuevos sonidos para refrescar lo que será un verdadero éxito en esta época estival. Este tema renovado cuenta con la colaboración del productor Andy Clay, con el que ya ha trabajado en otras ocasiones y que también se ha unido a artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Sebastián Yatra o Karol G, entre otros muchos.

Todos los detalles sobre 'Amor Amé' (Summer Mix)

“Amor Amé” (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía", ha explicado David Bisbal. "No pretendemos contar una historia, si no más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip", ha añadido. "Para esta nueva versión hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco 'En Tus Planes', lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta", ha comentado.

La gira 'ÍNTIMO 2020' de David Bisbal

David Bisbal arrancó su gira 'ÍNTIMO 2020' el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria, pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario tras unos meses tan duros en los que se han tenido que cancelar o posponer tantos conciertos.

Como el propio Bisbal expresó en sus redes sociales: “Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores”.

Con ÍNTIMO 2020 David Bisbal llevará durante este mes de agosto su música en directo al público de un modo mucho más personal. Todo ello contará con una producción más sencilla pero igual de cuidada, y en recintos selectos con aforos más reducidos, a cuyos escenarios David Bisbal se subirá para presentar en directo además de todos sus éxitos, las nuevas canciones como "En tus planes" o "Si tú la quieres" en un formato de 4 músicos junto a él en el escenario.

Estas son las citas:

EL PUERTO DE SANTA MARÍA - 09 agosto - Plaza de Toros

CASTELLÓN - 12 agosto - Varadero Real Club Naútico (AFORO COMPLETO)

VALENCIA - 13 agosto - Claustro Convento del Carmen (AFORO COMPLETO)

MARBELLA - 18 agosto - Starlite (AFORO COMPLETO)

GIRONA - 22 agosto - Ribes del Ter

MEDELLÍN - 29 agosto - Teatro Romano (AFORO COMPLETO)

CABRA- 05 septiembre- Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz

OVIEDO- 13 septiembre- Auditorio Príncipe Felipe

También te puede interesar...

La aventura marina de David Bisbal regala imágenes espectaculares

Tones and I, Shakira y David Bisbal, ¡los artistas que más te animan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100