La aventura marina de David Bisbal regala imágenes espectaculares

El cantante David Bisbal, gran amante de la naturaleza, no deja de disfrutar de sus maravillas siempre que puede y ha querido compartirlo con sus fans
David Bisbal y su amor por el mundo marido

Tiempo de lectura: 2’

Que David Bisbal es un gran amante de la naturaleza y el mar no es secreto para nadie. El cantante, siempre que puede para el reloj y se sumerge de lleno en una de sus grandes pasiones. La música, su familia el la belleza de la naturaleza y las maravillas que ofrece son debilidades para él.

Gracias a sus aventuras también estamos conociendo mucho de su tierra, Almería, donde se encuentra en este momento, disfrutando de todos los suyos unas semanas. A raíz del confinamiento, David se trasladó a su tierra natal y allí se mantiene hasta que comiencen sus compromisos. Esto está haciendo no solo que Bisbal se reencuentre con grandes amigos y conocidos, sino también consigo mismo y el mar, que es una de las aficiones que más le fascinan.

La última sumersión que ha hecho este mismo fin de semana, nos ha permidito viajar con él por el mar y ver auténticas maravillas. Unas imágenes espectaculares que enfatizan en la importancia de cuidar los océanos y cuidar el planeta, en general.

Bisbal, un universo de colores y valores

David Bisbal sigue siendo la misma persona sencilla de siempre, pero con la pequeña diferencia de es conocido a nivel mundial. Sus valores y su estilo de vida tan sano y familiar, es todo un referente y ejemplo para muchos. El cantante ha sabido asentar su vida y encontrar su estabilidad y está en un momento increíble, esperando la llegada de su segundo hijo con Rosanna Zanetti, que será la primera niña de ambos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé

Un bueno bebé que se suma para completar la familia y contagiar más amor si cabe al que ya les dan Ella -hija que tuvo David con Elena Tablada- y Matteo.

David Bisbal inaugura el verano con un posado en la piscina junto a sus hijos Ella y Matteo

Bisbal presume de madre

Una de las últimas imágenes del cantante, que más viralidad han tenido, ha sido en la que presume de madre. Bisbal quiso compartir un momento con su madre en Instagram, y es que María, que así se llama, es una de las mujeres de su vida junto a su hija Ella, de 10 años, y la pequeña bebé que está en camino que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermana mayor y de su hermano Matteo, que acaba de cumplir su primer año de vida. El artista ha escogido una fotografía muy veraniega en la que aparecen ambos en bañador después de darse un buen chapuzón y ha querido enseñarnos lo morena que está su madre después de unos días de sol y playa.

David Bisbal junto a su madre disfrutando de un día de playa

También te puede interesar...

David Bisbal presume de madre en Instagram: “Qué guapa está siempre”

David Bisbal se pone romántico en su segundo aniversario con Rosanna Zanetti: "Nos queda toda la vida"

David Bisbal comparte su primer posado veraniego con la mejor compañía: sus hijos Ella y Matteo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100