David Bisbal demuestra que ante los grandes obstáculos sí se pueden realizar verdaderos espectáculos

Bisbal asegura que la vuelta al escenario se puede realizar de forma muy positiva y segura a pesar de los cambios que han sufrido los conciertos
David Bisbal demuestra que ante los grandes obstáculos si se pueden realizar conciertos de alta calidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal, abrió las actuaciones en la primera Edición de Cabaret Festival, que se celebraba en la Plaza de Toros portuense, también tendrá otra fecha en la misma plaza, el 21 de agosto, viernes. El concierto está organizado por la empresa Concert Tour, en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Detalles de la gira 'ÍNTIMO 2020'

David Bisbal arrancó su gira 'ÍNTIMO 2020' el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria, pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario tras unos meses duros en los que se han tenido que cancelar o posponer tantos conciertos.

En los conciertos se seguirán las recomendaciones sanitarias para la prevención del coronavirus y así lo hizo el domingo 9 de agosto en la plaza de toros. Hoy martes 11 de agosto ha publicado en su perfil de Twitter las fotos del concierto, dejando emocionados a todos sus fans y aquellos enamorados de la música. En su publicación Bisbal ofrece esperanza y nuevas ilusiones sobre el desarrollo de una nueva normalidad en el actual panorama musical.

La publicacíon que refleja el exito de la gira de Bisbal

En esta publicación el artista escribe: “Buenos días mi gente. ¿Qué os parecen estas fotos? Cuando ves la foto del escenario no parece muy distinta a la de los conciertos de antes. Pero cuando ves la del público, impresiona. Lo importante es que se pueden hacer, y muy bien. Un abrazo y mucha fuerza a todos”.

Bisbal gira íntimo 20201
Bisbal gira íntimo 2020 2

Por tanto, Bisbal ha procurado mantener "la seguridad y la intimidad" en su gira 'Íntimo 2020' de la cual ha decidido recorrer 8 localidades españolas durante este mismo mes de agosto, y dos durante el mes de septiembre por ahora. Todo porque en mayo pasado, David Bisbal se veía obligado a posponer actuaciones del 2020 al próximo año, elaborando un nuevo plan de cara a 2021.

Una de las características de los conciertos del Almeriense según la organización de la gira es que se: "adaptado en tiempo récord para priorizar por encima de todo la salud y la seguridad de todos los asistentes cumpliendo con las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de espectáculos". Algo que también ha querido mostrar en un vídeo recopilatorio en su Instagram.

No cabe duda de que David Bisbal es un verdadero ejemplo a seguir para otros muchos artistas, ya que ha podido mantener la seguridad y fijarse en los protocolos necesarios para poder hacer que sus fans disfruten de su artista favorito y sobre todo que el propio artista regresa a aquello que más le gusta hacer.

Todas las proximas citas de la gira 'Íntimo 2020'

Estas son las citas:

EL PUERTO DE SANTA MARÍA - 09 agosto - Plaza de Toros

CASTELLÓN - 12 agosto - Varadero Real Club Naútico (AFORO COMPLETO)

VALENCIA - 13 agosto - Claustro Convento del Carmen (AFORO COMPLETO)

MARBELLA - 18 agosto - Starlite (AFORO COMPLETO)

GIRONA - 22 agosto - Ribes del Ter

MEDELLÍN - 29 agosto - Teatro Romano (AFORO COMPLETO)

CABRA- 05 septiembre- Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz

OVIEDO- 13 septiembre- Auditorio Príncipe Felipe

También te puede interesar...

La aventura marina de David Bisbal regala imágenes espectaculares

Triste pérdida familiar para David Bisbal: "Ha llegado al cielo"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100