David Bisbal presenta a su hermana 18 años después de 'Operación Triunfo': “Te quiero”

El artista es muy familiar y conocemos de sobra su faceta como padre, marido e hijo pero nunca antes había presumido de hermana en sus redes
David Bisbal, orgulloso de su hermana María del Mar, la presenta en público

 

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal comparte su día a día en las redes sociales y podemos ver su experiencia como artista y su lado más familiar junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y su hijo Matteo. Alguna vez también se cuelan sus padres a través de alguna foto o vídeo pero son pocas las veces que sus hermanos, José María y María del Mar, han asomado la cabecita en sus redes. Hasta ahora, que el cantante ha querido compartir una bonita imagen de su hermana, de la que está muy orgulloso.

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, David Bisbal decidió compartir una imagen de su hermana María del Mar en su cuenta de InstagramUn montaje realizado por ella misma en el que aparece junto a un texto poniendo en valor la figura de la mujer en la sociedad actual y brindando por todas las mujeres del mundo. El cantante no pudo resistirse a mostrar al mundo lo orgulloso que está de ella y lo mucho que la quiere y sus seguidores han aplaudido mucho su publicación.

María del Mar, la hermana más desconocida de David Bisbal

David Bisbal tiene dos hermanos, José María y María del Mar, pero son pocas las veces que se dejan ver por las redes sociales del cantante. Son sus mayores fans junto a sus padres, su mujer y sus hijos y si echas un vistazo a sus perfiles casi todo son publicaciones que tienen que ver con el cantante. Están orgullosos de todo lo que ha conseguido en estos 18 años desde que salió de 'Operación Triunfo' y no lo pueden ocultar.

Él es el pequeño de la familia por lo que siempre ha estado muy mimado, prueba de ello esta imagen que compartió hace unos meses en la que él era un bebé y sus hermanos le sostenían en brazos muy sonrientes de poder tener un nuevo miembro en la familia. Esta es una de las pocas fotos que tienen juntos y por eso nos ha encantado que haya compartido de nuevo una imagen de su hermana para celebrar el Día de la Mujer.

David Bisbal cuando era pequeño junto a sus hermanos

 

Mi hermana María del Mar, compartió conmigo esta mañana un texto maravilloso que escribió desde lo más profundo de su corazón. Esto lo tengo que compartir con vosotras, sobre todo en un día tan importante como hoy!”, ha escrito junto a un montaje que había hecho ella misma con un texto para celebrar este día tan especial.

Las palabras de María del Mar que ponen en valor la figura de la mujer

“Soy mujer. Por todas las que se sienten dichosas de serlo, las que disfrutan de su feminidad y les encanta gritarlo a los cuatro vientos. Por aquellas que, por el simple hecho de serlo, tienen que ocultar su hermoso rostro”, comenzaba diciendo el texto que ha compartido María del Mar, la hermana de David Bisbal, para celebrar el Día de la Mujer.

“Por aquellas que tras sus gafas o sus prendas, esconden las secuelas de lucha constante. Por la mujer emprendedora que no acobarda los límites y camino firmemente tras su reto. Por las que quisieran poder seguir esas metas y algo se lo impide. Por aquellas que se maquillan para estar aún más bellas y por las que lo hacen para cubrir el dolor. Por las que se quedaron atrás robándole su vida. Por todas esas, por muchas más y también por mí. Somos grandes, feliz día”.

También te puede interesar...

Aitana asusta a David Bisbal durante las grabaciones de 'La Voz Kids': “Me da miedo atropellar a alguien”

El cómico momento entre David Bisbal y Rosanna Zanetti que ha viralizado el cantante: ''He tenido que pedirle ayuda''

Matteo sigue los pasos de su padre David Bisbal y ya tiene madera de músico

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100