Aitana asusta a David Bisbal durante las grabaciones de 'La Voz Kids': “Me da miedo atropellar a alguien”

Ambos artistas disfrutan de momentos juntos entre grabación y grabación y demuestran la gran complicidad que existe entre ellos
Aitana asusta a David Bisbal durante las grabaciones de 'La Voz Kids': “Me da miedo atropellar a alguien”

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que David Bisbal dio a conocer que Aitana iba a ser su asesora en 'La Voz Kids' muchos son los momentos de complicidad que han compartido a través de sus redes sociales. Ambos están encantados de trabajar juntos y eso se nota. Entre grabación y grabación, se divierten en los descansos y el gran protagonista de los vídeos que comparten es un pequeño coche con el que se desplazan al plató. ¡y siempre lo conduce Aitana!

Hace unos días la exconcursante de 'OT 2017' nos regaló un cómico vídeo en el que aparecía conduciendo bajo la atenta mirada (y el miedo) de sus compañeros Rozalén, Beret y Blas Cantó, que no se fiaban ni un pelo de ella conduciendo. “Aitana te vas a comer el coche. Aitana una furgoneta”, se les escucha decir entre risas. Pues bien, este momento se ha vuelto a repetir pero ahora el que va de copiloto es David Bisbal, que al igual que sus compañeros, está un poco asustado de que sea la artista la que conduce el buggy.

“Mis meriendas durante 'La Voz', tengo chófer particular”, ha comenzado diciendo el cantante mientras comía un plato de pavo y piña. A continuación, ha procedido a presentar a su compañera: “Ella se llama Aitana pero en su tiempo libre es artista”, ha dicho. “La verdad es que no se me da muy bien este trabajo pero la ilusión es lo último que se pierde, en mi caso. En cuanto pase este coche, allá que voy”, ha afirmado la catalana. Por último, ha mostrado su miedo de avanzar porque en ese momento estaban pasando muchos coches “y me da miedo atropellar a alguien”. Por fin arranca y se oye decir al almeriense al final del vídeo: “¡Ay Dios mío!”.

¡Cuántos momentazos nos van a regalar los dos!

Relacionados

CADENA 100