Dani Martín aclara el problema de salud de padece: ''no estoy enfermo, mi piel es así''

El cantante ha compartido con todos una imagen sin filtros de su rostro que ha impresionado a los fans
Dani Martín

 

Tiempo de lectura: 1’

''Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . ¿Y los suyos? ¡Pues ya estamos todos bien! ¡Venga feliz día!''. Con estas palabras que dan título a una impactante imagen, Dani Martín ha querido aclarar el problema que padece, que nada tiene que ver con una grave enfermedad ni nada por el estilo.

Muchos han sido los que han reaccionado ante las marcas en la piel del artista y para terminar con los rumores o especulaciones, Dani ha querido mostrar su rostro sin filtros, para que se vea lo que es la rosácea y cómo deja su piel.

La rosácea es una enfermedad de la piel que suele comenzar por enrojecimiento de las mejillas, nariz, mentón o frente. A veces puede parecer acné. Es muy común, pero el cantante quiere hacerla visible y ha decidido compartir una imagen en la que aparece con un brote de rosácea. Una de las causas puede ser el estrés.

No es la primera vez que Dani comparte una imagen así. Sin embargo, como parece que los comentarios no han cesado, ha querido reincidir en ello y darlo por zanjado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100