El esperanzador futuro de Florentino Fernández tras su aventura con Dani Martínez

El humorista está centrado en su gira teatral con sus Santiago Segura y José Mota en su gira teatral 
Flo Fernández y Dani Martínez en Cuatro

Flo Fernández y Dani Martínez en Cuatro. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

"¡Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!". Estas han sido las palabras con las que Florentino Fernández se ha despedido del grupo de comunicación que le ha dado tantas alegrías, que indican que su contrato ha terminado. El humorista cierra un etapa increíble, aunque deja la puerta abierta a llevar a cabo proyectos juntos en un futuro. Seguro que consigue encauzar su carrera televisiva enseguida.

Flo ha trabajado en Mediaset en tres épocas: primerio en 'El Informal' entre 1998 y 2002, después 'Tonterías las justas' en Cuatro (2010-2011) y, tras su etapa en Atresmedia en Neox y La Sexta, volvió a fichar por Mediaset y presentó 'Killer karaoke', 'Sopa de gansos' y 'Dani y Flo', con el presentador de Dani Martínez, en Cuatro entre 2014 y 2018.

La aventura con el presentador de 'La Verbena de CADENA 100', que terminó el pasado dos de febrero de 2018, ha sido su último proyecto televisivo. En la actualidad, Dani presenta el programa de las noches de los sábados de CADENA 100, junto a Julián López, encabeza 'El concurso del año' y es el fichaje estrella del jurado 'Got Talent 5', Florentino Fernández no había recibido ningún proyecto televisivo en más de un año y medio. En la actualidad, Flo se está centrando en la gira teatral junto a Santiago Segura José Mota, que nos está regalando momentos desternillantes. ¡A por todas, Flo!

CADENA 100