Dani Martínez trolea a Risto Mejide con una promesa 'imposible' que podría enloquecer a Laura Escanes

El presentador de 'La Verbena de CADENA 100' ha protagonizado uno de los momentos más tronchantes en 'Got Talent'
Risto Mejide, preocupado, explica la estafa de la que han sido víctima él y Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martínez ha entrado a 'Got Talent' como un huracán. Nos está regalando momentazos increíbles, como los que deja a Risto Mejide sin palabras a base de humor infalible. Este lunes, 30 de septiembre, lo ha vuelto a hacer. El coro Chiclana Canta ha reunido a unos 120 niños en el escenario y ha enloquecido a los miembros del jurado: "Faltan unos 30 más", ha asegurado el director del grupo. "Tu trabajo tiene muchísimo valor, porque dirigir a 120 personas... Habrás quemado unas cuantas calorías", ha señalado Edurne.

Risto ha entrado en una contradicción al argumentar su voto: "Yo os voy a dar un no. No porque lo hayáis hecho mal. Lo habéis hecho muy bien. Os doy un 'no', porque veo la oportunidad de hacer la actuación más multitudinaria jamás vista en 'Got Talent España'. Ese día os daré un 'sí'. Quiero que volváis los 150. Y Dani Martínez ha aprovechado el instante de su voto para trolear a su compañero: "Para que vuelvan hay que darles 'sí'. Si volvéis con 150, después de la actuación, dormís todos en casa de Risto, ¿vale? ¡Tenéis mi sí!".

Dani Martínez trolea a Risto Mejide con una promesa imposible que podría enloquecer a Laura Escanes

 

"¿No va esto de talento?"

La nueva temporada de 'Got Talent' ha empezado su andadura con el fichaje estrella de Dani Martínez, que ha llegado a lo grande al plató del programa de Telecinco tras la entrada de Risto MejideEdurne y Paz Padilla.

El presentador de 'La Verbena de CADENA 100' ha gastado una broma a sus compañeros y les ha hecho pensar que el nuevo miembro del equipo sería Pedro PiquerasEnrique Bunbury y Boris Izaguirre respectivamente. "Espero que no sea un guaperas, que ya tengo bastante con Santi", era el único deseo de Paz.

Cuando Dani ha aparecido en el plató, sus compañeros no se lo podían creer y Risto se ha echado las manos a la cabeza. "¡No, no, no!", ha exclamado el presentador del 'talent show'. "¡Parad la música! Bailas como el culo", ha señalado Millán. "No has visto a nadie bailar así. ¿No va esto de talento?", ha preguntado Dani. "Si no se lo has visto hacer a nadie será por algo", ha espetado Santi. Finalmente Risto, Edurne y Paz le han dado una cálida bienvenida al actor, humorista e imitador entre abrazos y sonrisas.

Dani Martínez y Julián López han fichado por CADENA 100 para montar 'La Verbena', la gran apuesta de la cadena por los nuevos formatos en los que se fusionan música y entretenimiento. 'La Verbena’, el programa que todos esperábamos, se ha estrenado el siete de septiembre. Cada sábado, los cómicos ejercen de anfitriones de una fiesta sin guion, pero con sorpresas que solo ellos conocen. Los cuatro primeros invitados han sido Arturo Valls, Anna CastilloChristian Gálvez y Cristina Castaño.

Relacionados

CADENA 100