Dani Martínez “juega sucio” con Rudy Fernández en ‘La Verbena’

Rudy Fernández, bicampeón del mundo sufre una de las “gamberradas” de nuestro presentador en pleno directo 

video

Dani Martínez “juega sucio” con Rudy Fernández en ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan el sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Los invitados de esta semana han sido la actriz María Castro y el bicampeón del mundo de baloncesto Rudy Fernández. Después de pasar por la pregunta de compatibilidad y demás secciones locas que se les ocurren a Julián y a Dani, nuestros invitados han tenido 30 segundos para promocionar su trabajo. En este espacio suelen hablar de sus nuevos proyectos acompañados de una música que eligen expresamente los presentadores.  

Cuando ha llegado su momento el jugador del Real Madrid no sabía bien qué decir, a lo que Dani Martínez le ha animado a hablar de la próxima temporada de baloncesto. Cuando Rudy ha comenzado a decir la primera palabra ha sonado en el estudio el himno del Barça. “Qué pavos...” ha comentado el deportista. “Está contando los segundos Rudy” le han contestado los humoristas. Para devolverles la broma, sobre todo a Dani Martínez autoproclamado fan del Barcelona, Rudy ha recordado que la semana pasada el Real Madrid ganó la supercopa contra el Barça. Antes de que pudiera decir mucho más Martínez ha cortado el momento de promoción para que no pudiera meterse con su querido Barçá. Aquí os dejamos el momento para que lo puedas volver a vivir. 

CADENA 100