Dabiz Muñoz se confiesa tras cerrar por tercera vez su restaurante: "No está siendo la época más feliz"

Dabiz Muñoz está pasando por uno de sus momentos más difíciles tras tener que volver a cerrar su restaurante
Dabiz Muñoz
redes

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que están pasando por una situación bastante crítica a consecuencia del coronavirus. Y es que ya no solo este virus nos puede llegar a perjudicar físicamente sino que económicamente también está destruyendo muchas familias y negocios.

En una situación así se encuentra Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, tras tener que cerrar de nuevo su restaurante. Y es que el prestigioso chef estrella Michelin no da para disgustos. Después de tener que cerrar su restaurante por la pandemia, semanas después de su reapertura cerró a consecuencia de un incendio, y ahora ha tenido que volver a cerrar tras “detectar algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cierre restaurante

La dura decisión de Dabiz Muñoz

Tanto Dabiz Muñoz como Cristina Pedroche se vieron en la obligación de mandar un comunicado: “Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”. Una decisión que les “apena enormemente”, pero que es necesaria para “velar por la seguridad de todos los que nos rodean”.

“Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir”, añadía.

La actitud de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche ante la tormenta

Unos palos que han hecho que Dabiz Muñoz no esté pasando por su mejor momento. Y así lo ha compartido con sus seguidores en Instagram. “No está siendo la época más feliz de mi vida, pero después de correr 12 kilómetros la vida se ve un poquito menos oscura” aseguraba a cámara.

Dabiz Muñoz Cristina Pedroche mal momento

Y es que como en numerosas ocasiones ha abogado la pareja, el ejercicio les ayuda a superar cada uno de estos obstáculos. Ya lo hizo también cuando cerró por el incendio: ''No hay nada mejor medicina para el coco que salir a correr. Así que hoy, aunque he salido con pocas ganas, sabía que me iba a sentir mucho mejor. Me han dado ganas de pararme en el kilómetro 1, en el 2, en el 3, en el 4 y así sucesivamente. Al final me he parado en el 10. Por lo que ahora estoy más animado que cuando me levanté esta mañana. Así que no lo olvidéis, después de hacer deporte todo se ve mucho mejor'', aseguraba.

Una actitud que se ve reforzada con el gran optimismo y la gran energía que derrocha Cristina Pedroche en sus redes sociales. “Estamos cerrados, pero hay que seguir trabajando. Con muchas ganas de volver a abrir”, contaba a las puertas de DiverXO. Pero al volver a casa, agarrada de la mano de su marido, Cristina Pedroche dejaba claro que, “al final, esto es lo único que importa”, haciendo referencia al amor de la pareja.

Y es que como ella misma asegura siempre hay que resistir y luchar a pesar de la tormenta porque todas tienen un fin. Para Cristina Pedroche, su mejor actitud para combatir esta mala racha y cualquiera que venga es: “Sonríe...aunque no te apetezca”.

También te interesa...

La gran lección de Dabiz Muñoz tras llevarse el disgusto de su vida: ''Esta es la mejor medicina''

Relacionados

CADENA 100