La melancolía de Dabiz Muñoz con la que declara su amor a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche ya han pasado las primeras semanas en su nueva y millonaria casa
ctv-ty2-lodvg

Tiempo de lectura: 3’

Que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman un gran equipo no lo puede negar nadie. La pareja ha sabido formar no solo una relación fuerte y sóplida, sino convertirse en auténticos socios y que no les afecte en su vida personal.

Durante estos últimos meses les hemos visto crecer de la mano, a pesar de la adversidad. En el cofinamiento crearon un servicio a domicilio llamado 'El Goxo' que les está dando muchas alegrías, se han mudado y aunque tuvieron un susto grande al ver cómo la cocina de Dixerxo ardía solo unas semanas después de volver a abrir el restaurante; unidos y apoyándose el uno al otro han sabido remontar.

Tal ver por esto, el famoso cocinero ha querido declarar su amor a Cristina con una publicación con matices nostálgicos. Pedroche es todo para él, el chef no ha ocultado lo mal que lo ha pasado y el bajón que le dio al ver como después de el impacto de la pandemia y todas las perdidas económicas que la situación ha generado a la hostelería, intentaba remontar cuando tuvieron el problema con el estractor de humor y tenían que volver a invertir en un reforma importante. Por suerte, atrás ha quedado el susto.

Dabiz y su equipo ya trabajan con ''normalidad'' y entre ''servicio y servicio'', el famoso cocinero carga pilas con el amor de su vida: ''Siempre equipo @cristipedroche, porque un hombro fuerte ( muy fuerte por cierto) cerca siempre viene bien'', ha escrito Muñoz en su Instagram. Una forma especial de poner en valor el apoyo de su mujer.

La nueva casa

La pareja está en una nueva etapa. Más repuestos a los imprevistos, ambos han querido dar un giro a sus vidas y cambiar de hogar. Eso sí, no uno cualquiera, una casa valorada en 2'5 millones en La Finca. Esta zona es una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña, donde hasta ahora solo residían las estrellas del fúbol, artistas y empresarios de primer nivel. De un tiempo a esta parte, se han ido abriendo los perfiles de vecinos, aunque no cualquiera puede permitirse ese lujo.

La pareja ha sorprendido con este cambio, ya que venían dejando caer que no pasan por su mejor momento económico, con el último susto que tuvieron en Dixervo al salir la cocina ardiendo y tras tener que haber cerrado los restaurantes durante meses por la pandemia. Pedroche dijo en 'La Resistencia' que en su cuenta bancaria no es superior a un millón de euros y aunque es una buena cantidad, lo cierto es que para irse de alquiler a esta zona de Pozuelo, tus ingresos deben ser muy altos.

Según se ha contado, la propiedad que han alquilado ronda los 2'5 millones de euros y cuenta con un amplio jardín y piscina privada. Hasta ahora no se sabía muchos datos más, pero los compañeros de ¡HOLA! Han dado con el inmueble con sus fotos correspondientes y se desvela el interior en el que viven Pedroche y Muñoz, ya que no han cambiado nada. Por las pistas que Cristina ha ido compartiendo en redes sociales, corresponde a las salas de la casa y sus respectivas estancias.

Casa de Pedroche y Muñoz

El interior de la casa

La descripción en el portal de alquiler enumera todas sus cualidades: la casa tiene tres plantas y está dividida en estancias de lo más amplias. En líneas generales destacan los grandes ventanales; como el del comedor y el salón con vistas al impresionante jardín. Una decoración cálida y vanguardista -como le gusta a la pareja toda en la vida, bien de vanguardia- en tonos pastel y crudos. Según el medio citado tienen seis habitaciones y siete cuartos de baño, además de dos trasteros.

Una cada muy grande que ha provocado que los fans de ambos ya apunten que podrían estar buscando ampliar la familia. ¿Llegarán pronto las nuevas noticias? Por lo pronto están encantados con el cambio.

Nueva casa de Pedroche y Muñoz

También te puede interesar...

Las razones por las que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ponen su casa en alquiler y ellos se mudan

Así es el interior de la imponente nueva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Relacionados

CADENA 100