Nuevo golpe para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche: “Volveremos con más fuerza”

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han sufrido de nuevo las consecuencias del Covid-19 en el mundo de la hostelería
Duro revés profesional para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 3’

El Covid-19 nos está afectando a todos de una manera u otra. Nos ha cambiado la vida por completo y son muchos los negocios que se están viendo obligados a cerrar debido a la crisis del coronavirus. Los contagios aumentan y para evitar que la situación vaya a más, hay que tomar medidas. Eso es lo que le ha ocurrido a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, que han tenido que tomar una complicada decisión que afecta a su futuro pero que es la mejor para preservar la salud de todos y poder recuperar la normalidad cuando antes.


Dabiz y Cristina son un gran equipo, son mucho más que un matrimonio, y es que ambos son socios de los restaurantes que tiene el reputado chef. Pero lamentablemente se han visto obligados a cerrar uno de sus restaurantes, el mismo que hace unas semanas también sufrió un incendio en el que por suerte solo hubo daños materiales y no personales. “Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”, ha comenzado diciendo el cocinero en un comunicado a través de sus redes sociales.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche sufren un nuevo revés laboral

Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean”, ha explicado Dabiz Muñoz en un comunicado que ha compartido en sus redes para dar a conocer su decisión de cerrar uno de sus restaurantes debido a las estrictas medidas que hay que tener durante la pandemia por coronavirus.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, obligados a cerrar su restaurante Diverxo

Por último, ha querido pedir perdón a todos sus clientes, ya que precisamente este restaurante siempre se ha caracterizado por tener largas listas de espera y conseguir una mesa en él te puede llevar meses e incluso un año. “Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO”, ha concluido, dejando claro que sus otros dos negocios continúan abiertos y, espera, por mucho tiempo.

Un incendio que les volvió más fuertes

El pasado 1 de septiembre Dabiz Muñoz volvió a abrir las puertas de su restaurante con fuerzas renovadas después de que a finales de agosto, un fallo en el sistema de extracción provocase un incendio en las cocinas del famoso DiverXO. El cocinero se tomó ese parón con mucha filosofía y con ganas de volvera la rutina, pero 21 días después, se ha visto obligado a cerrar de nuevo este lugar que para él significa mucho más que un trabajo, es un sueño cumplido. ''Diverxo surge de sus cenizas. Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diverxo. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo. Diverxo-Definido'', escribió, dejando claro que volverían con más fuerza que nunca. Pero ahora tendrá que hacer frente a este nuevo revés del que seguro se levantará porque tiene a su lado al mejor equipo y, por supuesto, a su pilar fundamental, su mujer Cristina Pedroche, que está siempre en las buenas y las malas apoyando a su marido.

También te puede interesar...

El sentido mensaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras el inesperado incendio de su restaurante

La ejemplaridad de Dabiz Muñoz tras reponerse a su peor momento: ''Las tormentas son oportunidades''

CADENA 100