Así es el interior de la imponente nueva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ha puesto en alquiler su piso en el centro de Madrid para irse ellos de alquiler auna mansión en La Finca
Dabiz Muñoz comienza una nueva etapa junto a Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya viven en su nueva casa. La noticia de este cambio pilló a todos sus seguidores por sorpresa, ya que hasta ahora, les hacían muy felices en su piso en el centro de Madrid. Sin embargo, parece que se les ha quedado pequeña.

Tras su enlace, la pareja se compró un piso por la zona de Embajadores y lo hizo a su gusto. No le falta detalle, aunque como no podía ser de otra forma la joya de la corona es la cocina. Así se ha podido comprobar gracias a las imágenes que han salido en un portal inmobiliario donde lo han sacado en alquiler.

Como ha mostrado el portal citado, el piso está en perfectas condiciones y consta de 130 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, una amplia cocina con isla y una encimera de mármol ideal. Además, esta última zona tiene el añadido de que es ''famosa'' por todas las recetas que hemos visto a hacer a Dabiz durante el confinamiento.

Pedroche y Dabid Muñoz piso en alquiler

Nuevos aires

A pesar de haber sido muy felices allí, el matrimonio se ha mudado a La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña, donde hasta ahora solo residían las estrellas del fúbol, artistas y empresarios de primer nivel. De un tiempo a esta parte, se han ido abriendo los perfiles de vecinos, aunque no cualquiera puede permitirse ese lujo.

La pareja ha sorprendido con este cambio, ya que venían dejando caer que no pasan por su mejor momento económico, con el último susto que tuvieron en Dixervo al salir la cocina ardiendo y tras tener que haber cerrado los restaurantes durante meses por la pandemia. Pedroche dijo en 'La Resistencia' que en su cuenta bancaria no es superior a un millón de euros y aunque es una buena cantidad, lo cierto es que para irse de alquiler a esta zona de Pozuelo, tus ingresos deben ser muy altos.

Según se ha contado, la propiedad que han alquilado ronda los 2'5 millones de euros y cuenta con un amplio jardín y piscina privada. Hasta ahora no se sabía muchos datos más, pero los compañeros de ¡HOLA! Han dado con el inmueble con sus fotos correspondientes y se desvela el interior en el que viven Pedroche y Muñoz, ya que no han cambiado nada. Por las pistas que Cristina ha ido compartiendo en redes sociales, corresponde a las salas de la casa y sus respectivas estancias.

Casa de Pedroche y Muñoz

El interior de la casa

La descripción en el portal de alquiler enumera todas sus cualidades: la casa tiene tres plantas y está dividida en estancias de lo más amplias. En líneas generales destacan los grandes ventanales; como el del comedor y el salón con vistas al impresionante jardín. Una decoración cálida y vanguardista -como le gusta a la pareja toda en la vida, bien de vanguardia- en tonos pastel y crudos. Según el medio citado tienen seis habitaciones y siete cuartos de baño, además de dos trasteros.

Una cada muy grande que ha provocado que los fans de ambos ya apunten que podrían estar buscando ampliar la familia. ¿Llegarán pronto las nuevas noticias? Por lo pronto están encantados con el cambio.

Nueva casa de Pedroche y Muñoz

También te puede interesar...

Las razones por las que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ponen su casa en alquiler y ellos se mudan

Relacionados

CADENA 100