Dabiz Muñoz aclara sus problemas de salud ante tanto revuelo: ''No es cuestión de alarmar''

El cocinero Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, se ha pronunciado 24 horas después de reaparecer tras 12 días de ausencia para contar su situación
David Muñoz se rapa el pelo con Pedroche

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz reapareció la pasada tarde tras 12 días de ausencia con un mensaje claro: ''Ya estoy mejor, aunque he estado malito''. Esto generó un gran revuelo ya que por sus palabras todo hacía apuntar que podía haber sido uno de los infectados por coronavirus.

Sin embargo, 24 horas después el marido de Cristina Pedroche ha querido salir a responder a todo en primera persona y aclarar todas las dudas: ''Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme'', comienza diciendo.


Y añade más: ''Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familia.

La polémica reaparición de Dabiz Muñoz tras 12 días de ausencia

La pasada tarde, Dabiz Muñoz, tras 12 días aislado y sin saber de él reaparecía en las redes sociales con una impactante imagen, compartía una fotografía frente al espejo con la cabeza rapada, dejando atrás su mítica cresta. Junto a ella escribía: “Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos”. Pero quería dejar claro que había estado en las mejores manos: “Y la mejor cuidadora del mundo mundial: Cristina Pedroche”. Aunque aún parece ser que le queda camino por recorrer: “Al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto”, dos sentidos muy importantes en un chef. Unas palabras que desataron los rumores, ya que sí que podrían ser síntomas claros de la pandemia que ha golpeado al mundo entero.

De ahí, que el famoso chef haya querido salir a explicarlo y frenar todos los comentarios al respecto.

Dabiz Muñoz reaparece rapado después de 12 días enfermo

Dabiz Muñoz frente al espejo rapado después de 12 días desaparecidoInstagram

En las buenas y en las malas, siempre Crisitina, su mejor medicina

Cierto es que durante estos últimos días pooc o nada se había podido saber de la pareja, tras comunicar que cerraban temporalmente sus restaurantes por el estado de alarma. Los únicos movimientos de Cristina Pedroche han sido mostrarnos su cuarentena haciendo lo que más le gusta: mucho ejercicio y comer. Eso sí, por encima de cualquier cosa, la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ está con su marido, en las buenas y en las regulares. De ahí, que una de sus últimas imágenes la presentadora compartiera un mensaje breve pero claro: “Juntos siempre, pase lo que pase”.

Cristina Pedroche el mejor apoyo de Dabiz Muñoz

Las manos de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz entrelazadasInstagram

También te puede interesar:

La sorprendente reaparición de Dabiz Muñoz rapado después de 12 días enfermo

Dabiz Muñoz muestra el lugar que más feliz le hace del mundo

Cristina Pedroche habla de Dabiz Muñoz como marido y cocinero: ''Lo de Dabiz, de verdad, es otra cosa''

Relacionados

CADENA 100