La sorprendente reaparición de Dabiz Muñoz rapado después de 12 días enfermo

Dabiz Muñoz reaparece rapado después de 12 días enfermo y sin dar señales de vida
Twitter: Dabiz Muñoz tortilla sin cebolla
Redes

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz, podría haberse convertido en la nueva víctima del coronavirus, tras los síntomas que ha confesado tener. Así mismo lo anunciaba el chef en su Instagram. Tras 12 días aislado y sin saber de él reaparecía en las redes sociales con una impactante imagen. 

El marido de Cristina Pedroche compartía una fotografía frente al espejo con la cabeza rapada, dejando atrás su mítica cresta. Junto a ella escribía: “Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos”. Pero quería dejar claro que había estado en las mejores manos: “Y la mejor cuidadora del mundo mundial: Cristina Pedroche”. Aunque aún parece ser que le queda camino por recorrer: “Al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto”, dos sentidos muy importantes en un chef. 

Dabiz Muñoz reaparece rapado después de 12 días enfermo

Dabiz Muñoz frente al espejo rapado después de 12 días desaparecidoInstagram

Dabiz Muñoz cierra las puertas de sus restaurantes

El pasado 13 de marzo Dabiz Muñoz, anunciaba el cierre de las puertas de sus restaurantes con el siguiente texto: “Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión”, escribía el cocinero con tres estrellas michelín.

Cristina Pedroche el mayor apoyo de Dabiz Muñoz

Durante estos últimos días no hemos sabido nada de esta noticia. Los únicos movimientos de Cristina Pedroche han sido mostrarnos su cuarentena haciendo lo que más le gusta: mucho ejercicio y comer. La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ parece que por ahora no se habría contagiado, aunque aún es pronto para saberlo. Eso sí ahora entendemos una imagen de Cristina Pedroche donde aparecían sus manos entrelazadas y escribía: “Juntos siempre, pase lo que pase”.

Cristina Pedroche el mejor apoyo de Dabiz Muñoz

Las manos de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz entrelazadasInstagram

La última muestra de amor que compartió Cristina hacia su marido y chef fue con la siguiente publicación: "Llevo desde finales del 2014 viajando por los mejores restaurantes del mundo, comiendo en las mejores casas gastronómicas, aprendiendo de los mejores, empapándome de la cultura gastronómica de todos los lugares a los que viajo, estudiando muchos ingredientes y técnicas de cocina, recorriéndome todos los templos con estrella, invirtiendo mucho tiempo en aprender, esforzándome en recordar cada sabor, cada textura...''. Así argumentaba el orgullo y la admiración que siente por su marido Dabiz Muñoz. Un respeto que va más allá del vínculo que comparten.

''Llevo desde el 2014 inmersa en un mundo maravilloso y mágico. Y llevo desde el 2014 siempre volviendo a la mejor casa, la única. Por supuesto que hay muy buenos restaurantes y muchos templos gastronómicos que me han fascinado, que me fascinan. Pero lo de Dabiz, de verdad, que es otra cosa. Es absolutamente único. Qué afortunada me siento cada vez que me siento en una mesa de Diverxo y aún más por tenerle de compañero de vida'', concluye escribiendo en una imagen de uno de los nuevos platos del chef.

¡ÁNIMO DABIZ, PRONTO VOLVERÁS A LOS FOGONES! 

También te interesa...

Cristina Pedroche habla de Dabiz Muñoz como marido y cocinero: ''Lo de Dabiz, de verdad, es otra cosa''

“Me da asco”: el cabreo monumental de Cristina Pedroche por una noticia falsa sobre ella

CADENA 100