Dabiz Muñoz muestra el lugar que más feliz le hace del mundo

El chef ha compartido una fotografía de su lugar favorito junto a unas bonitas palabras
Dabiz Muñoz
redes

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz ha estado de actualidad esta última semana por un problema de salud. Un problema que lo hacía publico mediante su instagram para compartirlo con todos sus seguidores.

Después de años de dolores Dabiz Muñoz encontraba el problema que tenía en la cadera: “Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”.

Un problema al que ponía solución el pasado 10 de febrero en una operación a la que se presentaba con una muy buena actitud de luchador y positivismo: “Actitud ganadora siempre. ¡La vida es para los valientes!”. En esta situación su mano derecha y su apoyo incondicional ha sido Cristina Pedroche.

Pero esta situación ha hecho que el chef tenga que poner el freno a su vida. Ahora ha tenido que dejar de lado una de sus grandes pasiones, el running. Eso unido al reposo después de la operación Dabiz está disfrutando de los pequeños detalles de la vida y valorando más lo que tiene a su alrededor.

Así lo ha demostrado en su Instagram con una publicación en la que aparece la famosa fuente de Cibeles y el Ayuntamiento de Madrid. Junto a esta instantánea, digna de postal, escribía: “Definitivamente paso mucho menos tiempo del que debería porque es increíble esta ciudad, y cuanto más viajo más me gusta... Ninguna ciudad como ésta en el mundo. ¡Qué bonita es Madrid, qué espectacular, qué suerte...! ¡Madrid esta mejor que nunca!”.

El chef Dabiz Muñoz ha pasado un espectacular día soleado en la capital que le ha hecho darse cuenta de lo maravillosa y bonita que es. Un hombre que por su trabajo viaja mucho y el cual no puede disfrutar como le gustaría de un placer tan grande como es Madrid.

Relacionados

CADENA 100