¿Cuánto cobra Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, por subir una foto a Instagram?

La más pequeña de las Kardashian se embolsa cantidades astronómicas cada vez que comparte algo en sus redes sociales
¿Cuánto cobra Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, por subir una foto a Instagram?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Kylie Jenner siempre quiso parecerse a su hermana Kim Kardashian y ha hecho hasta lo imposible para conseguirlo. Y vaya que si lo ha conseguido. A día de hoy cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram, igualando a su hermana que lleva mucho más tiempo con sus perfiles en redes sociales. Y claro, tener tantos 'followers' se paga, y muy bien.

Por cada post que sube a Instagram, la pequeña de las Kardashian podría embolsarse más de 1.000.000 de euros. Sí, no se nos ha colado ningún cero: más de un millón de euros. La encargada de sacar esta astronómica cifra a la luz ha sido Kris Jenner, la matriarca del clan, que no ha dudado en contar al mundo lo orgullosa que está de que su hija se haya convertido en la joven más rica del mundo.

Las cifras que manejan son impensables y solo ellas las podrían alcanzar, ¡y solo por subir una foto! El clan de las Kardashian se ha convertido en una de las familias más famosas del mundo y es por ello que gracias a su fama mundial cobran tantísimo dinero por promocionar un producto en sus redes sociales. Así, Kylie ha conseguido vender un producto en menos de un minuto, algo que muy poca gente puede llegar a conseguir.

La pequeña de las Kardashian ha conseguido seguir los pasos de su hermana, llegando incluso a superarla. Incluso le hace la competencia con su propia marca de cosméticos. Recordamos que la propia Kim lanzó hace unas semanas su propia marca de maquillaje que funcionó muy bien entre sus fans ya que sus resultados eran espectaculares.

¿Quién ganará la 'batalla'? 1.266.000 dólares es lo que pagan a Kylie por publicación. No sabemos cuánto cobrará Kim pero por ahí tiene que andar la cosa...

Relacionados

CADENA 100