La nueva apuesta de Kim Kardashian: las fajas

La celebrity se está convirtiendo en una completa empresaria con nuevos y diferentes proyectos
Kim Kardashian

 

Tiempo de lectura: 1’

Kim Kardashian, como el resto de todo el 'klan', es una persona que consigue que todo lo que toca se convierta en oro de manera instantánea, sin importar de que se trate. De hecho, es probable que si la familia sacase una línea de bombillas también fueran un éxito en ventas. Por ello, cada vez emprenden nuevos proyectos y crean diferentes productos o empresas, siguen evolucionando y consiguiendo crear un gran imperio. Hace unas semanas sorprendía con una base de maquillaje corporal, con la que ella misma cubre su psoriasis, o una colección de gafas, pero su última propuesta está teniendo un gran recibimiento: una colección de fajas para realzar la silueta.

La hermana Kardashian ha decidido seguir la misma estrategia por la que optó Rihanna en su línea de maquillaje: la diversidad. Kim ha apostado por unas fajas que se adapten a cualquier tipo de cuerpo, independientemente de cómo sea, y a cualquier tono de piel, ofreciendo con sus fajas una gran variedad. "Al fin puedo compartir con vosotros el proyecto que llevo desarrollando durante el último año", escribía en sus redes.

“Esta es mi propuesta en prendas moldeadoras y soluciones para la mujer que de verdad funcionan. Siempre corto mis fajas para crear mis propios modelos. Ha habido tantas veces que no he podido encontrar un color de faja que se adaptase a mi tono de piel, por eso dimos con la solución”. A pesar de que su propuesta se ha planteado como un proyecto de inclusión y de diversidad, no todo el mundo ha visto con buenos ojos esta iniciativa de Kim, ya sea por el nombre de la marca o por la finalidad del producto.

Relacionados

CADENA 100