Crispación por la exclusiva de Georgina Rodríguez: ''Se nos tiene envidia. Está mejor visto ser rico de cuna''

Georgina Rodríguez ha protagonizado una conocida portada de moda y ha hablado de su vida, Cristiano Ronaldo y ella misma como nunca antes
Cristiano y Georgina

Tiempo de lectura: 3’

Todo lo que hacen o dicen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es analizado y comentado al detalle. Tienen tantos seguidores y admiradores como gente crítica. De ahí, que no haya pillado por sorpresa que la entrevista tan personal que Georgina le ha concedido a Mujerhoy haya sido tan comentada. Los comentarios y opiniones andan divididas. Porque mientras unos gradecen su honestidad, otros no entiende que haga estos comentarios en un momento social tan delicado como este.

Piden ''responsabilidad'' a las personas que tienen tantos seguidores y evitar declaraciones que puedan crispar, ''por más razón que tengan.''. Y es que, la modelo y ex bailarina tiene muy claro que ''se tiene mucha envidia contra su pareja como contra ella y es que está mal visto no haber nacido rico desde la cuna y ser 'un nuevo rico'''. "Noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí; está mejor visto ser rico de cuna", afirma en el medio citado. Eso es algo que le cuesta entender a muchas personas, ya que los sueldos de los deportistas son muy altos, pero también hay que conocer que ''todo eso lo generan''. Eso les abre unas oportunidades en la vida que otros no tienen, pero lo cierto es que tanto ella como su futuro marido, Cristiano Ronaldo, ayudan a muchas personas y donan mucho dinero.

Tal vez, en esta ocasión, al tratarse de un medio español y sentirse en casa, Georgina haya querido hablar de todo y de todos sin filtros. Una gran entrevista con un reportaje de moda muy cuidado que muestra la cara b de Georgina Rodríguez, una más directa y reveladora, en la que toca todos los aspectos de su vida y ante todo reitera ''que es una afortunada y está enormemente agradecida al a vida''. ''Mi vida ha cambiado mucho, pero no mi esencia. Uno es como es. La esencia, según Platón, es invariable, permanente, inmutable. Mi alma no cambia, se enriquece; y ahora soy mejor, soy madre'', explica.

Las envidias y sus malos sentimientos

Sobre si se le acerca gente interesada, Georgina es muy directa: ''Siendo sincera, se me acercan muchos interesados. (...) Hay de todo, pero sí valoro quién se acerca y para qué. Yo quiero a mi gente de verdad, de corazón; y me tienen para siempre. Soy muy generosa con las personas que me demuestran bondad, responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, gente que lo lucha por su cuenta. Esa gente me atrapa, me gana la gente trabajadora. Estoy rodeada de gente auténtica'', asegura.

Tampoco se corta a la hora de ser honesta sobre lo que compra o no el dinero, sobre el peso que tiene el dinero en su vida: ''La familia, la salud, el amor, la felicidad. El dinero compra cosas materiales que no vas a llevarte a la tumba. Hay que ser feliz con lo básico: el agradecimiento por la salud y el amor de los nuestros. Disfruto de unos zapatos maravillosos, pero esa no es mi felicidad ni son imprescindibles en mi vida. Solo pido salud''.

Georgina cuida de sus hijos mientras Ronaldo se recupera

Georgina se pronuncia sobre los políticos españoles

Aunque ella vive en Turín con su familia, al estar Cristiano de titular en la Juventus, Georgina está muy conectada con su tierra y con todo lo que pasa en nuestro país y se muestra muy crítica: ''Los políticos no están cumpliendo las expectativas. Veo una política muy agresiva, de atacar de forma teatralizada, donde importa más quién insulta y quién menosprecia al contrario que solucionar problemas. Toda esa energía que gastan en discusiones deberían invertirla en ayudar a España y sacarla de esta situación tan complicada por la pandemia''.

Georgina Rodríguez Instagram

Sobre las críticas a ella y su familia

'''Tengo otro lema: “Hagas lo que hagas, te criticarán'. (..) Desgraciadamente, siento mucha envidia hacia mi pareja y hacia mi persona. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y rencor. Hay que alegrarse por el bien ajeno. Parece que está mejor visto ser rico de cuna, que a los demás no les queda más remedio que aceptar las diferencias de clases si ya viene de apellido en lugar de si tienes la suerte de mejorar y prosperar desde el mismo punto de partida que la mayoría de la población. Es entonces cuando creen que pueden criticar y decir cosas como: “¿Pero esta quién es? Si es una simple dependienta”. La envidia hace mucho daño, no tanto a quien la recibe como a quien la siente. ¡Siento compasión por ellos!'', afirma rotunda.

Una entrevista muy extensa que ha dejado grandes titulares y ha definido más el perfil de Georgina, ya que por primera vez habla abiertamente de todo lo que le preguntan sin filtros ni censura.

Bonita familia de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez

También te puede interesar...

La historia real de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la romántica lucha de la pareja

Relacionados

CADENA 100