Los celos de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo, impidiendo que bese a Georgina Rodríguez

Alana Martina ha protagonizado una escena de lo más cómica al impedir que su padre Cristiano Ronaldo bese a su madre Georgina Rodríguez
Divertido vídeo de Cristiano Ronaldo con su hija Alana Martina beso

Tiempo de lectura: 3’

Cristiano Ronaldo no es muy dado a compartir momentos en familia a través de sus redes sociales, aunque de vez en cuando sí que nos sorprende con alguna fotografía en la que aparece junto a sus cuatro hijos y, cómo no, junto a su inseparable Georgina Rodríguez. Ambos están muy unidos, llevan casi 3 años juntos y han formado la familia con la que siempre habían soñado aunque, por el momento, no se han pronunciado sobre su boda a pesar de los continuos rumores que les persiguen cada vez que hacen algún movimiento sospechoso.

Es más, hace unos días, se habló de que el futbolista le había regalado a su chica el anillo “más caro del mundo”, una joya de diamantes valorada en casi 700 mil euros. También se ha hablado de una fiesta sorpresa en la que el jugador le habría pedido matrimonio, aunque nunca han confirmado ni desmentido todas estas noticias que hacen referencia a su vida privada. Pero lo que sí nos muestran son fotos y vídeos con sus hijos, y este de la pequeña Alana Martina, la hija que tienen en común, nos ha conquistado por completo.

El divertido vídeo de Alana Martina con su padre Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la que más fotos y vídeos comparte de la familia y esta vez nos ha sorprendido con unas imágenes de lo más divertidas en la que los protagonistas son su hija Alana Martina y Cristiano Ronaldo. El futbolista intenta darle un beso a la propia Georgina mientras la pequeña se lo impide, no dejando que bese a su chica pero sí a ella misma. “Amor incondicional Mamá se queda sin besito. Pero me llenan el alma de amor”, ha escrito junto al vídeo, en el que podemos ver cómo Alana intenta por todos los medios que sus padres no se besen y gira la cara de Cristiano hacia ella cuando hace el amago de besar a su pareja.

Una estampa familiar de lo más cotidiana y divertida que ha enamorado a todos sus seguidores, y es que es una escena muy común entre los padres que tienen hijas pequeñas, ya que los cogen como referentes y se ponen celosas cuando intentan acercarse a alguien que no sean ellas. “Solo uno”, se le oye decir a Cristiano, mientras su hija insiste con varios “no”. “¿Y a Alana?”, le pregunta a su hija. “Sí”, dice ella tímidamente al recibir ese beso tan esperado de su padre, mientras Georgina se derrite al contemplar lo unidos que están.

La vida de Cristiano y Georgina junto a sus hijos

Cristiano Ronaldo Jr, de 10 años, los mellizos Eva María y Mateo, de 3 y Alana Martina, de 2, son los hijos de Cristiano Ronaldo, una familia a la que se ha unido su pareja y madre de su última hija, Georgina Rodríguez. Ambos han formado un gran equipo y viven con los cuatro pequeños en casa, disfrutando del día a día y apoyándose los unos en los otros. Los tres últimos se llevan muy poca edad, por lo que están muy unidos y descubren el mundo juntos. Para el futbolista lo más importante siempre ha sido su familia y les dedica todos sus triunfos, dejándose la piel tanto dentro como fuera del campo para que no les falte de nada. Eso sí, siempre sin perder sus orígenes humildes y sin haberse separado tampoco de su madre, Dolores Aveiro, a la que agradece cada día su esfuerzo y dedicación y su apoyo para haber llegado donde él está.

Bonita familia de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez

También te puede interesar...

La enseñanza de Georgina y Cristiano Ronaldo a sus hijos en pleno confinamiento: ''Uno para todos''

La historia real de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la romántica lucha de la pareja

CADENA 100