El ''tierra trágame'' más inoportuno de Georgina Rodríguez ante un centenar de fotógrafos

Georgina Rodríguez, recién comprometida con Cristiano Ronaldo, ha vivido el apuro más grande desde que saltó a la fama
Georgina Rodríguez en un barco

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez es una de las mujeres españolas más seguidas en redes sociales. Su relación con Cristiano Ronaldo la ha catapultado a la fama más absoluta a nivel mundial,pero ella ha sabido marcar su camino a través de una posición discreta pero activa. Las causas solidarias, los eventos bien estudiados y las acciones que hace la han convertido en un reclamo para las marcas de moda, que hacen cola para trabajar con ella. Todo lo que luce se agota o adquiere una dimensión muy importante.

De todos estos años, si ha habido un lugar en el que ha brillado como una auténtica estrella ese ha sido Italia. Desde que la pareja se fuera a vivir allí, tras fichar Cristiano por la Juventus, 'Gio', es una auténtica revolución. La mujer morena de curvas es una musa para nuestros vecinos, de ahí que cuenten con ella para sus grandes citas. Si el año pasado presentó San Remo, en esta ocasión ha sido el Festival de Venecia, su última gran cita.

La expectación era total y ella brilló. Sin embargo, Georgina ha vivido uno de los mayores ''tierra trágame'' hasta la fecha, desde que saltó a la popularidad. Aunque en un primer momento nadie se percató, ha sido días después cuando Georgina ha visto su imagen en muchos medios de todo el mundo por un incómodo despiste. La influencer se dejó la etiqueta del traje en la chaqueta y posó ante un centenar de fotógrafos.

Ante este hecho, los haters se han pronunciado, ya que no entienden como ''con el dinero que tiene, no puede comprarse el traje y va de prestado''. Una situación incómoda para Georgina, que se ha convertido en unr referente de moda.

Georgina Rodríguez traje

Plena en el amor

Una anécdota que no ha empañado su felicidad. Recién comprometida con Cristiano, Gio no puede estar más feliz y así lo ha compartido en sus redes sociales.

La imagen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron el pasado 23 de agosto con mensajes de ''mi amor'' y ''sí'', junto a una rosa, dieron la vuelta al mundo. ¿Se han comprometido? ¿Se están casando? Estas son solo dos de las preguntas que los fans de ambos no cesan de hacerse. Y es que, como todo apuntaba, ambos han querido dar un paso más en su relación y han aprovechado la visita de sus amigos más cercanos a Lisboa -donde pasan unos días de vacaciones- para hacer la petición y posterior celebración.

Con esta confirmación, el enlace de Cristiano y Georgina sería el acontecimiento del 2021. La pareja está pletórica y muy feliz, pero su historia de amor no ha sido fácil. Para construir lo que hoy tienen ambos han tenido que trabajar mucho y superar diferentes obstáculos. Eso sí, el amor ha triunfado.

También te puede interesar...

La historia real de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la romántica lucha de la pareja

La confusa imagen de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha revolucionado Instagram

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, deja de seguir a Georgina Rodríguez por este motivo

Relacionados

CADENA 100